Cabello: El Esequibo como es de Venezuela no lo reclamamos lo defendemos

Diosdado Cabello en su programa "Con el mazo dando"

Diosdado Cabello en su programa "Con el mazo dando"

Credito: Prensa AN

24 de septiembre de 2015.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y candidato a la reelección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Monagas, para las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, diputado Diosdado Cabello, informó que este miércoles a través del programa Con El Mazo Dando, que el próximo fin de semana es la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

El Diputado Cabello anunció, que el secretario general de la de ONU, Ban Ki-moon, ha convocado al presidente de Guyana, David Granger con la finalidad de realizar una reunión el próximo domingo a las 7 de la noche, en la ciudad de New York, para que se siente hablar con el presidente Nicolás Maduro, asegurando que Granger no aparece por ningún lado. “Él lo que quiere es una guerra manifestó.

En este sentido, advirtió: “eso son agentes imperiales, por Colombia, la burguesía y la oligarquía colombiana, parte de la tenaza y por Guyana, el imperialismo, que a través de la mediática, nos quieren poner a pelear con uno más pequeño, para luego decir que Venezuela se está aprovechando de Guyana”.

Continuó diciendo “no nos estamos aprovechado de nadie, El Esequibo como es de Venezuela, no lo reclamamos, lo defendemos porque es nuestro. Todo lo que este al oeste del rio Esequibo, es territorio venezolano “recalcó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7480 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter