(VIDEO) Oficial de la PNB asesinado por impacto de bala de francotirador en Altamira

Limpiaba una guarimba en Chacao.

Limpiaba una guarimba en Chacao.

9 mayo de 2014.- El presidente Nicolás Maduro informó sobre la muerte del oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Jorge Steven Colina Tovar, de 24 años, tras haber recibido un impacto de bala en el cuello de un francotirador mientras limpiaba una guarimba en Altamira, municipio Chacao.

En ese suceso, “tres jóvenes de la PNB fueron impactados de bala. De un tiro en el cuello, Jorge Steven Colina Tovar, de 24 años. Fueron heridos, están fuera de peligro, Tony Orlando Gil, 24 años, y Pablo Antonio Aguirre La Rosa, 24 años, con un impacto a la altura del hombro”, denunció.

“Hay que poner mano dura, mano de hierro en la justicia ...hay que mostrar estos asesinos al país”, manifestó el Jefe de Estado, quien exteriorizó su rechazo a tanto tantos asesinatos, resultado del odio de la Derecha Fascistas, que utilizan a mercenarios.

Indicó que el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que “está identificado el lugar desde donde disparó este francotirador".

"La derecha fascista debe ser aislada, castigada con la justicia”, exteriorizó Maduro.

Aprovechó la oportunidad para exhortar al alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, a pronunciarse sobre estos delitos que ocurren en forma reiterada en su jurisdicción.

Desde hace casi tres meses grupos altamente violentos han pretendido mantener en vilo a la comunidad residente de la zona de Altamira , municipio Chacao del estado Miranda, atacando instalaciones públicas y privadas y violentando el derecho al libre tránsito.

“Mantengamos la fe en la patria y en el trabajo diario. Nuestro pueblo tiene derecho a la prosperidad, a la paz”. exhortó, durante una transmisión en Cadena Nacional de Radio y TV, al presidir una nueva jornada de la Misión Vivienda Venezuela donde se entregaron en todo el país más de 2.600 hogares dignos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14717 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter