(VIDEO) Diputado Julio Chávez mostró evidencias de incursión paramilitar en Lara

El diputado julio chávez

El diputado julio chávez

Credito: Aporrea.org

El diputado de la Asamblea Nacional, Julio Chávez, mostró durante su participación en el programa Zurda Konducta, que transmite Venezolana de Televisión, una serie de pruebas donde se evidencia como grupos paramilitares tienen por objetivo acabar con la vida de personas ligadas a la política venezolana.

En primera instancia, mostró el ataque contra médicos cubanos, en Barquisimeto, quienes fueron atacados dentro de su residencia con bombas de gasolina. “Se salvaron de milagro ya que le cerraron los accesos de salida”, explicó.

Otra de las pruebas mostradas por el parlamentario, fue una lista de personas que serán atacadas por bandas criminales entrenadas por grupos paramilitares con el objetivo de acabar con la vida de personas en la región.

Adicional, mostró imágenes de viviendas de personas afectas al Gobierno Revolucionarios a quienes les marcan su vivienda con una “X” y con la señal de “S.O.S”. “La misma práctica que ocurrió en Colombia por un tiempo y en el estado Táchira”, mencionó.

Destacó el Gobierno Nacional actuará en los próximos días para llevar a ante la justicia a los responsables de crear estos hechos de violencia que tienen por objetivo fomentar la desestabilización el territorio nacional.
“Hay que prevenir y le hemos hecho el planteamiento al presidente de la República, Nicolás Maduro, y está muy pendiente de los acontecimientos en el estado Lara”, informó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14810 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter