Jorge Rodríguez : Estoy seguro de nuestra victoria, pero no caigamos en el triunfalismo

El jefe del Comando de Campaña “Hugo Chávez” Jorge Rodríguez

El jefe del Comando de Campaña “Hugo Chávez” Jorge Rodríguez

Credito: Archivo

07/04/13.-“Estamos a poco tiempo de las elecciones y estoy seguro de nuestra victoria, pero hago un llamado a las fuerzas de Chávez a no caer en triunfalismo", manifestó el jefe del Comando de Campaña “Hugo Chávez” Jorge Rodríguez, durante el programa dominical del periodista José Vicente Rangel

Expresó que Capriles es candidato de ultraderecha porque representa a los sectores más derechistas y fascistas, “al candidato de la ultraderecha el pueblo, hace 4 meses, le dijo que no lo quería con 1 millón 800 mil votos de diferencia".
Por otra parte Rodríguez aseguró que “tuvo la inmensa fortuna de acompañar al comandante Chávez en alguna de las elecciones más cruciales“.

“La enmienda constitucional que basamos la campaña contra la mentira, la elección del 7 de octubre de 2012 fue compleja y se elevo a la talla de gigante el Presidente, se sometió ataques arteros de estos sectores en ganas de hacerse con el poder.

No tienen ningún tipo de medida, agredieron con saña al Presidente aludiendo de forma permanente a su situación de salud, esgrimían que no se iban a poder inscribir en el CNE”, dijo.

Destacó que en esta campaña “estamos viendo la multiplicación de los Chávez y es algo profundamente conmovedor como uno ve a ese pueblo que ya eligió a Chávez y a su programa que fue discutido, es decir, el gigante Chávez está en la garganta de las miles de personas con las que ha estado contactando Nicolás Maduro”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5811 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter