Elías Jaua: Nos cansamos del fraude de Primero Justicia en Miranda

Credito: Aporrea.org

26 de octubre de 2012.- Los mirandinos y mirandinas están cansados del gobierno del actual de Henrique Capriles, del partido de derecha Primero Justicia, sostuvo este viernes el candidato socialista a la gobernación de Miranda, Elías Jaua.

"Ya nos cansamos de ese fraude que significa el gobierno de Primero Justicia en Miranda", enfatizo Jaua, durante una asamblea popular con comunidades del municipio Baruta, en el sector La Pedrera, de la parroquia Las Minas.

Agrego: "Un gobernador tiene que estar dedicado a tiempo completo a reunirse con el pueblo, a escuchar sus proyectos y a tomar decisiones con el pueblo".

Al ritmo de los tambores, consignas y fuegos artificiales fue recibido el aspirante revolucionario en la cancha deportiva de la localidad, donde en contacto directo con los pobladores recibió propuestas y proyectos para su programa de gobierno.

El propósito de esta actividad es "construir con el pueblo el gobierno. Estamos por toda Miranda recogiendo propuestas, sueños, anhelos, problemas y dificultades de los mirandinos y mirandinas", añadió el candidato revolucionario a la gobernación de Miranda, en las elecciones regionales del 16 de diciembre venidero.

Ratificó que las prioridades de su gestión serán las principales necesidades de la población: seguridad ciudadana, vialidad urbana y rural, restitución del apoyo a las misiones sociales y construir el gobierno con el Poder Popular.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5006 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter