Lizeta Hernández es juramentada gobernadora del Delta Amacuro

La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández

La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández

Credito: AVN

Caracas, 26 Dic. AVN.-Este miércoles fue juramentada como gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, quien fue reelecta en el cargo en las elecciones regionales del 16 de diciembre al obtener 42.037 votos, lo que representa 82,08% de los sufragios.

La mandataria regional tomó juramento frente a las comunidades indígenas de la entidad y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

"Juro ante Dios, ante mi pueblo, en presencia de quienes me dieron la vida y mis hijos, defender el proyecto revolucionario y bolivariano que lidera el presidente Hugo Chávez", expresó Hernández al ser juramentada.

En transmisión de Venezolana de Televisión, reiteró su compromiso con el pueblo de Delta Amacuro para los próximos cuatro años.

"Consolidemos la victoria y la única forma de lograrlo es bajo la bandera de la unidad, la disciplina y el trabajo", añadió.

Destacó que en su nueva gestión contará con el apoyo de siete legisladores revolucionarios, electos en los comicios regionales del pasado 16 de diciembre.

"Nuestro compromiso debe ser profundo y por convicción. Por eso la lucha revolucionaria es el hoy por el mañana para seguir escribiendo las páginas de nuestra historia con voluntad y constancia", agregó Hernández.

Subrayó la necesidad de acabar con la desunión para conformar una plataforma política que impulse la transformación en pro de la patria de todos los venezolanos.

Asimismo, enfatizó que consolidará los objetivos contemplados en el Segundo Plan Socialista de la Nación, que incluye, entre otros objetivos, la defensa y concreción de la independencia nacional.

Hernández expuso que trabajará con mayor eficacia y eficiencia en el fortalecimiento de un sistema de educación incluyente, así como en el respeto de los derechos humanos y de las poblaciones indígenas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18863 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter