Rafael Isea: Gobernadores opositores financian campaña de candidatos de la oposición en Aragua

Rafael Isea, Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 en la entidad aragüeña

Rafael Isea, Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 en la entidad aragüeña

Credito: Archivo

14 de Septiembre.- Los gobernadores opositores de los estados Carabobo, Henrique Salas Feo, y de Miranda, Henrique Capriles Radonski, están financiando de manera directa la campaña de los candidatos de la oposición por el circuito electoral número 1, Richard Mardo e Hiram Gaviria.

Así lo denunció el jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 en la entidad aragüeña, Rafael Isea, quien dijo que esta situación debe ser explicada por esos mandatarios que están financiando y dirigiendo las campañas de las parlamentarias en Aragua.

Dijo que la intervención de Salas Feos y de Carriles Radonski, demuestra que en la oposición hay multiplicidad de "caciques", a diferencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde el único líder es el comandante Chávez.

Aseguró que en la oposición existe una pugna por imponer a los candidatos a las elecciones regionales de 2012, razón por la cual estos gobernadores opositores están visitando la entidad aragüeña para posicionar a Primero Justicia y a Proyecto Venezuela, partidos políticos de derecha, para los comicios de gobernadores y alcaldes.

“Es una lucha de poderes entre los sectores apátridas, como es el caso del partido Por la Democracia Social (Podemos) que se debate entre la corriente del traidor Ismael García y la de Henri Rosales, ambos enfrentados por ser gobernador de Aragua en el 2012”, acotó.

Isea consideró que estos sectores están desesperados y se están trayendo a la entidad a golpistas como Leopoldo López y Capriles Radonski, quienes como alcaldes de Chacao y Baruta, en el 2002 participaron en el Golpe de Estado y en el paro petrolero criminal de diciembre de ese mismo año, que atentó contra la vida de los venezolanos”, refirió.

El jefe político del PSUV indicó que esos factores oposicionistas quieren llegar a la Asamblea Nacional, ganando la mayoría el 26 de septiembre en las elecciones parlamentarias, para tratar de sacar del poder al presidente Hugo Chávez, como lo han demostrado en otras oportunidades.

Retó a la oposición a reconocer los resultados del 26S, como lo hará el PSUV, por cuanto aseguró que existen informaciones sobre la intención de algunos candidatos de derecha de retirarse de la contienda electoral.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 8137 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter