Candidatos revolucionarios iniciaron tercera fase del Comando de Campaña Bolívar 200

Credito: VTV

25 agosto 2010 - La candidata a diputada para la Asamblea Nacional (AN) por el estado Táchira, Iris Varela, garantizó este miércoles la victoria popular del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los venideros comicios electorales que se realizarán el 26 de septiembre.

Desde la localidad Pueblo Nuevo, Varela, quien representa el voto lista de la tolda roja por la entidad tachirense, denunció que el actual gobernador opositor, César Pérez Vivas, pretende desacreditar los acuerdos estratégicos entre Venezuela y Colombia, los cuales permitirán implementar medidas de seguridad conjunta en este región fronteriza, acechada por el paramilitarismo neogranadino, por eso, “les preocupa que el canciller Nicolás Maduro haya venido hasta el Táchira”.

Dijo que organizados en Unidades de Batalla y en Patrullas, conjuntamente con la militancia, el PSUV ha garantizado el próximo 26 de septiembre el triunfo electoral con Jorge Medina, quien es candidato a la AN por la Circunscripción de San Cristóbal.
4 MIL PATRULLAS DIFUNDEN MENSAJE REVOLUCIONARIO EN ZULIA

Por su parte, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Zulia, Rafael Ramírez, expresó este miércoles que con el inicio de la fase de demolición, la maquinaria roja movilizará a sus más de 4 mil patrullas para llevar el mensaje de la Revolución y la discusión política a los electores del estado Zulia.

Durante el acto de inicio de campaña en la capital zuliana, Ramírez manifestó que que posteriormente se desplegarán hacia la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, para dirigirse hacia Cabimas y lagunillas. Luego, prosiguió, arribarán al sur del lago, específicamente a San Francisco, para concluir en los municipios Mara y Páez.

“El objetivo es copar nuestros espacios para que el pueblo se vuelque masivamente a votar por los candidatos de la Revolución, por los candidatos de la patria que son los del Psuv”, enfatizó.

Apuntó que los candidatos psuvistas poseen una visión histórica y estratégica a través de la cual deben obtener una mayoría importante en la Asamblea Nacional que permita seguir profundizando la Revolución.
20 MIL PSUVISTAS CONCENTRADOS EN ANZOÁTEGUI

También, la militancia Psuv en el estado Anzoátegui inició la Campaña Admirable de cara a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre por la región.

El jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 por la entidad, Tarek William Saab, señaló que la campaña “arranca con el pueblo en la calle, con un acto de masas con más de 20 mil personas, mediante el cual se está diciendo que el pueblo bolivariano volverá a vencer el 26-s”.

Resaltó que el estado Anzoátegui ha estado dentro de los tres primeros lugares en la conformación de patrullas y patrulleros de la maquinaria roja que “nos dará victoria del próximo 26 de septiembre”.

“Hemos cumplido cada una de las fases de la precampaña. Ahora les pido que a partir del día de hoy no descansemos ni un sólo minuto para tener la mayoría calificada en la Asamblea Nacional”, exhortó.

Manifestó que la batalla en Anzoátegui es ganar todos los circuitos y los votos lista, “pues con esa victoria del 26-s se garantizará la soberanía nacional al expulsar a los defensores de la oligarquía y del imperialismo”.

Por último, precisó que el próximo 26-s “debemos garantizar estratégicamente el triunfo de la Revolución Bolivariana en la entidad Oriental”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4619 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Elecciones Parlamentarias 2010


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Parlamentarias 2010