Pa' Julio se promociona en foto con concejal violento de Podemos

Julio Rivas se promociona en foto con concejal violento de Podemos

Julio Rivas se promociona en foto con concejal violento de Podemos

09 de julio 2010.-En su repotenciado blog, http://juliocesarrivas.blogspot.com/, Julio César Rivas, uno de los principales dirigentes de la oposición venezolana, muestra una curiosa foto, donde resalta un elemento.

Se puede apreciar fotografiado muy cerca de Julio César a José Brito, concejal de Podemos por el Municipio Simón Rodríguez. Dicho personaje estuvo involucrado en octubre de 2008 en acciones violentas ocurridas en la población de El Tigre, estado Anzoátegui.

Este es el relato de una de las acciones violentas protagonizadas por el concejal Brito: el pasado jueves 9 de Octubre de 2008, cuando equipos de la Gerencia de desarrollo Social de PDVSA, San Tomé en el Edo. Anzoátegui, llegaron al sector 12 de Marzo del Municipio Simón Rodriguez, a realizar una jornada de asfaltado a solicitud de los concejos comunales de la zona, hizo acto de presencia el concejal de Podemos José Brito. Éste en compañia de aproximadamente 15 personas que portaban camisas vinotinto alusivas al mencionado grupo político y al entonces Alcalde del municipio Ernesto Paraqueima, guió un acto delincuencial en el que, fueron agredidos reporteros gráficos de la zona y en el además fue sustraida una Camara Filmadora y destrozada una cámara fotográfica.

Además de hacerse evidente la participación de este concejal opositor en eventos de sabotaje de acciones que benefician a la colectividad, también se encontraba en el sitio José Paraqueima, quien fue capturado por una cámara que no pudo ser robada ni destruida en lugar de los hechos. En acciones posteriores al hecho, se le indico al propietario del equipo sustraido que se dirigiera a la alcaldía de Simón Rodriguez donde le sería restituido el mismo, este al acudir fue fotografiado y tomadas fotos a su vehiculo y placas del mismo por personas armadas que se encontraban en el estacionamiento del Lugar.

Transcurrido los hechos el mismo concejal José Brito, quien conduce un programa en la Cadena Orbita en radio y televisión local, retó a los concejos comunales y a los reporteros gráficos agredidos que mostraran un video negando su presencia y participación en los hechos. Ese mismo dia en horas de la noche el vocero del PSUV y miembro del comando de campaña de la misma organización Adolfo Avila mostró videos y fotografias donde se evidencia la participación del mismo y la manera en como se sabotearon las labores planificadas para la Zona.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12767 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas