En Maracay, estado Aragua

"Aló, Presidente" este domingo desde el Congreso Extraordinario del PSUV

"Aló, Presidente" este domingo desde el Congreso Extraordinario del PSUV

"Aló, Presidente" este domingo desde el Congreso Extraordinario del PSUV

Credito: Vtv

05 de diciembre 2009.- La Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cilia Flores, anunció que el programa dominical "Aló, Presidente", se realizará este 6 de diciembre desde el Teatro de la ópera de Maracay, donde se realiza este fin de semana la plenaria del Congreso Extraordinario de la organización política.

Flores señaló durante una intervención informativa, que el Jefe de Estado no pudo acudir este sábado, como estaba previsto, y decidió emitir la transmisión del programa desde este foro, por lo cual este domingo no habrá plenaria, aunque sí conversatorio con el mandatario sobre las ricas experiencias que se han dado en el Congreso Extraordinario, tras la inédita conformación de esta asamblea en la historia de los partidos políticos en Venezuela

Dijo Flores que una vez culmine esta asamblea de fin de semana, los delegados y delegadas regresarán a sus regiones para ofrecer la información a las bases del partido.


Ahorro de electricidad:

Más de 700 delegados de la principal fuerza política venezolana, con más de siete millones de inscritos, continúan hoy su Congreso Extraordinario, el tercer fin de semana del foro socialista en el estado Aragua.

Los debates este día se centrarán sobre el uso racional de la electricidad, en la que acude el ministro de Energía Eléctrica, Ángel Rodríguez. "El partido desempeña un papel clave en la articulación de todos los sectores de la sociedad, de ahí la necesidad de su preparación para interactuar con la población", señaló.

Los participantes en la reunión tendrán después la tarea de llevar a las patrullas (estructura de base del PSUV) el mensaje encaminado a crear en la comunidad conciencia de la importancia del ahorro.

Por su parte, Rodríguez consideró que de los debates posteriores en la base seguramente saldrán propuestas y recomendaciones encaminadas a garantizar el trabajo pueblo-gobierno.

Durante el Congreso inaugurado el 21 de noviembre último, los delegados representantes de los 335 municipios sesionarán los fines de semana, mientras el resto de los días estarán intercambiando en las patrullas.

La clausura del congreso está prevista para el próximo 19 de abril, fecha del bicentenario de la independencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6955 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter