Gobierno Nacional no negociará bajo esquemas coloniales con Cemex

Ministro de Obras Públicas y Vivienda Diosdado Cabello

Ministro de Obras Públicas y Vivienda Diosdado Cabello

Credito: RNV

29 de octubre 2009. - El ministro del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, enfatizó que el Gobierno Nacional no negociará bajo esquemas coloniales con la empresa cementera Cemex, la cual se encuentra en proceso de nacionalización.

"Tienen que estar bien claros, nosotros no vamos a negociar como en la colonia. Cemex sabe lo que le compró al Estado y nosotros sabemos lo que compraron y lo que hay en este momento, así como todas las deudas que existen por diversos motivos como daños ambientales y falta de pago al tesoro nacional", señaló Cabello.

Asimismo, el ministro destacó que el Gobierno Nacional está abierto a la negociación, e incluso se encuentran en ese proceso con otras empresas. Aunque ellos han acudido a otras instancias, porque han sido mal asesorados".

El ministro Cabello indicó que la Ley de Tierras Urbanas ya se ha comenzado a aplicar en la capital. "Esta Ley fue promulgada por el comandante Chávez la semana pasada y ya nosotros la estamos aplicando. Tenemos que hacerla cumplir sin atropellar a nadie, pero no vamos a permitir que continúe el atropello contra aquellas personas que viven en barrios".

Estas declaraciones del titular para Obras Públicas y Vivienda se produjeron en el marco de la entrega de camiones cisternas y de carga a los integrantes del Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5824 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter