Gobierno reanuda conversaciones con la empresa Cemex

Caracas 22 de agosto 2008. - .- El vicepresidente de la República, Ramón Carrizales, y el embajador de México en Venezuela, sostuvieron hoy una reunión en la que se acordó reanudar las conversaciones para la negociación para que la empresa cementera Cemex pase a manos del Estado.

A la salida de la reunión el vicepresidente indicó que "como existe la disposición al diálogo expresada por el embajador (de México), entonces gustosamente nos sentaremos a la mesa a negociar con la empresa Cemex.

La ley establece que a partir de esta fecha se instala una comisión de transición, nosotros vamos a tener cuatro personas designadas, hay dos personas que va nombrar la empresa, tomamos el control de las operaciones con la particularidad de que a la vez estaremos llevando a cabo las negociaciones".

Sostuvo que las negociaciones "tienen sus altos y bajos pero lo importante es que hay una disposición a negociar y el lunes instalaremos la mesa de negociación, vamos a tratar de hacer los esfuerzos tanto Cemex como el Estado para llegar a un acuerdo en el menor tiempo posible".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4986 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter