Gobierno podría expropiar Sidor de no llegar a un acuerdo en precio de la empresa

Credito: MinCI

Caracas, 27 Abr. ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, anunció en su programa dominical Aló, Presidente, número 309, realizado en el pueblo de Chuao, estado Aragua, que si la empresa Ternium Sidor no accede a negociar el precio de venta de esta empresa por un monto real y justo, el próximo martes procederá a firmar un decreto de expropiación de la misma.

Este sábado, el titular del Ministerio de Industrias Básicas y Minería (Mibam), Rodolfo Sanz, informó que tras dos semanas de análisis de documentos de la siderúrgica, se determinó que su valor es de unos 800 millones de dólares y no entre 3,2 y 4,8 millones de dólares como dijeron sus accionistas.

“Los de Sidor creen que somos pendejos”, señaló Chávez, al tiempo que resaltó que en la investigación sobre la empresa están apareciendo contabilidades falsas, impuestos, pasivos ambientales y laborales que se están tomando en cuenta para llegar a una conclusión sobre el ofrecimiento final que harán a los accionistas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5892 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter