Vicepresidente Ramón Carrizález: Nacionalización de Sidor no afectará relaciones con Argentina

Caracas, 09 de abril de 2008 / El vicepresidente de la República, Ramón Carrizález, aseguró que la decisión soberana del Gobierno Bolivariano de nacionalizar la siderúrgica Ternium-Sidor, no afectará las relaciones con la nación argentina; toda vez que Ternium es una empresa gaucha.

Así lo aclaró durante una rueda de prensa en la Sala Simón Bolívar, del Palacio de Miraflores, donde además resaltó que Venezuela mantiene excelentes relaciones con Argentina; y que esta nación "siempre ha sido respetuosa de las decisiones internas del país".

Aseguró que el Gobierno Bolivariano tomó la decisión de nacionalizar esta empresa, para "normalizar la situación de explotación y maltrato" al cual estaban sometidos sus trabajadores.

Ternium Sidor es la principal siderúrgica de Venezuela, de la región andina y el Caribe. Su complejo siderúrgico está ubicado cerca de la ciudad de Puerto Ordaz, Venezuela, sobre el margen derecho del río Orinoco, lo cual le provee de una localización privilegiada que le conecta directamente con el océano Atlántico.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4672 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter