¿Por qué no aparece Samán en los listados por Caracas?

Revisando la lista oficial de auto postulados del PSUV, pude corroborar la denuncia que hizo el camarada Samán sobre esta sospechosa omisión de su postulación. Quisiera creer que fue un error….pero como están las cosas, no queda otro camino que pensar en una más de las jugarretas de los “alacranes” que incidieron en la salida del brillante funcionario del cargo de Ministro de Comercio e Indepabis.

No me vengan con el cuento que a el “le tienen destinado otro destino importante” u cualquier respuesta que desvíe y disuelva en el olvido, la atención de esa densa comunidad Caraqueña y venezolana en general que apoya la Revolución Bolivariana, mientras vemos con tristeza e impotencia como se pretende opacar y silenciar a un camarada que aspira a ser elegido diputado por Caracas, y que a pesar de haber cumplido todos los pasos internos para ello, apegado al reglamento, DESAPARECE DE DICHOS LISTADOS.

¿A quién o a quienes le estorba? ¿Será que le resta posibilidades a algún candidato que pertenece al “reino de los elegidos”?

Camaradas de Aporrea, camaradas todos, hago un llamado para redoblar esfuerzos en una sola voz para exigir que se corrija esta injusta omisión y que nos expliquen de manera satisfactoria la razón de tamaño desaguisado.

Una cosa es la disciplina partidista, la lealtad con el proceso y con nuestro máximo líder el Comandante Chávez y otra lo es aceptar practicas excluyentes para “desaparecer o congelar” las aspiraciones de un camarada probadamente revolucionario, y voz esperanzadora de todo un pueblo que lo quiere y admira.

Si existe contra el camarada algún impedimento legal (cosa que dudo), que lo digan y si no es así, que sea el pueblo de Caracas quien lo califique, pues si de eso se trata, observo en los listados a varios auto postulados bastante cuestionados en sus gestiones y conductas revolucionarias. Pero en esto el pueblo es el que tiene la última palabra y no un SANEDRIN STALINIANO.

CARACAS CON SAMAN.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3726 veces.



Héctor L. Garzón A.

Economista. Abogado. Profesor universitario. ExViceministro de Agricultura y Tierras (circuitos agroproductivos)

 hectorlgarzon@gmail.com

Visite el perfil de Héctor Garzón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas