772 Delegados y Delegadas del Psuv

Este próximo 15 de noviembre se celebrará las elecciones para elegir los y las Delegadas del Partido Socialista Unido de Venezuela para el 1º Congreso Extraordinario del Psuv, este derecho que nos da la democracia participativa del Psuv es un logro de la revolución, es el único partido político que aplica el voto de su militancia para elegir sus voceros/as, representantes y/o autoridades del partido, es por esto la importancia que tiene el acto electoral del próximo domingo 15.

Son 335 municipios que elegirán a sus Delegados y Delegadas y donde los camaradas deberemos votar por verdaderos delegados y delegadas comprometidos con la revolución socialistas y su líder Hugo Chávez, la militancia conoce a los candidatos y candidatas de su municipio, parroquia y patrulla, es por eso que ¡no! debemos ser alcahuetas y apoyadores con nuestro voto de falsos revolucionario/as, de falsos socialistas y de aparentes chavistas, todos conocemos su trayectoria, evaluemos con ética y responsabilidad las opciones que tenemos, la misión que el partido nos está imponiendo es el de “limpiar” el Psuv, limpiarlo de corruptos, quintas columnas, traidores y divisionistas disfrazados de revolucionarios, estos no pueden estar en 1º Congreso Extraordinario del Psuv como delegados y delegadas de nuestro municipio, tenemos pues la obligación y oportunidad de decirles ¡no volverán!, unos porque ya fueron delegados y delegadas en el pasado y lo hicieron bien mal para el pueblo, pero bien para ellos, y otros porque sabemos su historia ética y política en cargos o misiones que el partido, gobierno o la misma revolución les encomendó.

No permitamos pues que por nuestra ignorancia política, o por un “bozal de arepas” estos candidatos y candidatas sin ética socialista y revolucionaria, corruptos, traidores y divisionistas entren al 1º Congreso Extraordinario del Psuv como delegado o delegada de nuestro municipio.


Por eso digo…

¡No volverán!


¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!


www.obnycastillo.blogspot.com

obny2554castillo@gmail.com

ufo_castell@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2481 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas