María Corina Machado, Leopoldo Castillo y Federico Ravel

Distintas maneras de cómo el perro lame la mano de su Amo...

“Muchos de ellos, por complacer a los tiranos, por un puñado de monedas, o por cohecho o soborno, están traicionando y derramando la sangre de sus hermanos”

Emiliano Zapata 

Más que pena ajena, produce tristeza, ver a ciertos seres humanos arrastrarse como simples reptiles, ante la presencia omnipotente del imperio ante sus ojos.

Lacayos serviles a tiempo completo, alcahuetean a su eterno verdugo sin ningún tipo de vergüenza.

Pasean orgullosos su cobardía...

Es de imaginar que pasarán a cada momento y toda hora por su Globoterror, ese pobre cuestionario disfrazado de entrevista, en la forma más chabacana que uno se pueda imaginar.

Una Hillary Clinton, respondiendo unas supuestas preguntas ya preparadas y aprobadas por la administración Obama, que el cachorro de Leopoldo leía y repetía como un simple loro.

Ravel con su cara de pollo mojado y de niño bueno, regalando dos cachuchas, seguramente idénticas a las de las marchas, que al menor descuido de ellos, Hillary las botaría a la cesta más cercana.

¡¡Que triste manera de caer tan bajo!!

Seguramente la dama se diría para sus adentros:

“Con razón, el presidente Chávez se mantiene tanto tiempo en el poder, con estos ineptos”........

Regresa Boves a mi mente, el sanguinario asesino español, que destruía todo a su paso, con puñados de criollos en sus fuerzas, que les importaba un carajo la lucha emancipadora de nuestro libertador y masacraban a sus propios hermanos..

La historia se repite una y otra vez: “Seres humanos que no les interesa ser liberados”..........

(...) Hechos curiosos...

el canciller de facto de Honduras al dirigirse al presidente de EEUU, lo hace de la manera mas racista y los gringos reaccionan tímidamente.

Hillary dice al mundo que estos terroristas golpistas tienen derecho a dialogar con el presidente secuestrado Manuel Zelaya, con un mediador como el Presidente de Costa Rica...

Mientras en supuestos hechos semejantes, supuestos “terroristas” encarcelados en Guantánamo por los gringos, no tienen derecho a un juicio justo, al igual que los muchos secuestrados en países extranjeros por la CIA.

Nos dicen que no pueden permitir la gran influencia de Chávez en América Latina, porque uno a uno van cayendo los gobiernos de derecha, olvidando que dichos candidatos de la izquierda son elegidos DEMOCRÁTICAMENTE, por pueblos hambrientos...

Mientras en el pasado nada decían por los golpes de estado que tumbaban gobiernos democráticos, como Uruguay, Chile y Argentina.

Doble moral que nos dicen que una cosa son sus terroristas como el caso de el cubano Luis Posada Carriles y algo muy distinto son los que se defienden de sus agresiones, que son los únicos “terroristas” que merecen ser castigados...

Como me dijo mi abuelo hace ya mucho tiempo: “No temas del enemigo que te encara de frente... témele al que te tira la piedra y esconde su mano”

  jovarela33@cantv.net 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3184 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: