Una hiperexageración

El prefijo HIPER cuyo significado es el exceso, la exageración, lo sobrante esta en el tapete. Para no quedarme atrás voy a usarlo para denominar el HIPERDESASOSIEGO, el HIPERINMOVILISMO, el HIPERDESENTUSIASMO en el cual esta sumido LA MILITANCIA del PSUV en el Estado Bolívar.

Los HIPERLIDERES de la Dirección Nacional del PSUV nos HIPERANESTESIARON con el tate quieto que nos dieron a nombrar, en un arranque de HIPERDECISIONES, al Camarada Maduro como presidente y/o director del Partido para la extensa Región Guayana que comprende el 46% del territorio nacional. Uno se pregunta: ¿ Como va hacer el Camarada con tanta HIPER RESPONSABILIDAD en la Cancillería para asumir diligentemente el cargo en el Partido?.

Uno que no esta formado POLÍTICAMENTE y menos IDEOLÓGICAMENTE se HIPERAPESADUMBRA porque las decisiones, acciones, estrategias que tienen que ver con El Partido irremediablemente la conducen a situaciones HIPERDESALENTADORA. Como dijo Fidel: “Estamos en un momento en que no es el imperialismo y sus lacayos de lo oposición que perturbaran o acabará con el proceso de formar la Patria Socialista, sino que somos nosotros mismo con nuestro errado accionar que la acabaremos”. Y la decisión de nombrar a una SOLA persona a ejercer mas de cargo, uno de alcance regional y el otro de alcance mundial, significa una HIPEREXAGERACION.

lwsalazar@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2836 veces.



Luis salazar

Comunicador comunitario. Conductor del programa "Historia, Hechos y Protagonistas" en Catia Tve y Radio Libre Negro Primero. Miembro del Colectivo Somos Ambiente.

 lfsalazar5@hotmail.com

Visite el perfil de Luis Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salazar

Luis Salazar

Más artículos de este autor


Notas relacionadas