¿Qué vamos a hacer ante tanta estupidez y…?

¿Qué tal, camaradas? Continuamos en lo que podemos hacer mejor, creemos, como es la de humildemente contribuir escribiendo para aclarar o alertar sobre aspectos, buenos o malos, de nuestro proceso revolucionario, tal y como con el corazón hacen otros compatriotas, menos algunos, como Luis Fuenmayor que todo lo que escribe es una versión al mejor estilo globovisionista.   

Las críticas hacia lo negativo cuando provienen de afectos al proceso, sin ser revolucionarios, deben ser lo menos descarnadas posible, ya que contribuimos a mermar el positivismo de nuestra gente hacia el difícil camino del socialismo dentro de esta jungla de la desinformación y, por si fuera poco, alimentamos la estupidez de la oposición.  

La estupidez de la oposición, además de  alguna nuestra en varios aspectos, se manifiesta en el “libertinaje de expresión” sobre el que desde estas páginas hemos hecho algunas propuestas para, por lo menos, emparejarnos en esta guerra de cuarta generación, mediática, que venimos perdiendo.  

Nos van a joder y nos vamos a quedar lamentándonos por no haber actuado. Como los propios pendejos. 

Cuando leemos o escuchamos que Rosales se escondió, después que huyó, esa estupidez la aceptamos como si nada. Y sus socios corruptos explican que él quería quedarse y fueron ellos lo que lo sacaron. Ja, ja… Complicidad pura. La Fiscalía debe actuar, pienso yo, vía notitia criminis e im-putar-los, valga la redundancia fonética, por encubridores y por “corrupsocios”. Todos testaferros.  

Fue igual con la fuga de Nixon. La de Carmona. La de Ortega. La de Lapi. Ah, y dejamos que los consideren perseguidos políticos sin siquiera hacer unos comunicados internacionales bien explicativos. 

Alimenta la falsa  imagen represiva de nuestro gobierno. De Chávez. Y sigue el golpismo adelante, mediático por demás. 

Ahora, en vísperas de la comparecencia de Rosales, les llegó a la oposición vía el asambleísta “neciotraidor” un documento y que de Miraflores donde aparece la sentencia en su contra. Y nadie desmiente, no importaría si no fuese verdad, pero el apendejamiento nos perjudica. Afecta toda la credibilidad de nuestra Revolución, ya que aunque el deteriorado Poder Judicial es ajeno al Ejecutivo con toda perversión lo vinculan a Chávez. Como un manejador de títeres. Y continúa el golpismo mediático. 

Ocurre con la abogada esposa de un Juez del TSJ, y una supuesta Notaría paralela, una pendejada. Sigue el golpismo. 

Aparece el delicadísimo asunto sobre los límites con Colombia y una supuesta debilidad por parte de nuestro Gobierno, y nadie lo desmiente, o miente como protección. Y eso que hemos leído la carta a Carratú Molina por parte de un oficial, parece que activo y que participa en la discusión limítrofe, proponiendo que sea usado para la desestabilización dentro del ámbito militar.  

Y sigue la estupidez galopando y el golpismo mediático agravándose. 

Sigue la Jerarquía de la Iglesia Católica mintiendo, al igual que la mayoría de la información mediática, afincándose en el Cardenal, y aún no hemos legislado sobre las mentiras mediáticas. Que mientan pero sin tribuna que siga aumentando el golpismo. 

La SIP, y todos los socios, siguen mintiendo y nada de aplicación de una ley ni de un veto.  

Goicochea habla lo que sólo sabe, pendejadas, y ya no tenemos estudiantes del partido PSUV que salgan en nuestra defensa. Sigue el golpismo en la única expresión medio fresca como son los estudiantes a quienes los pseudo dirigentes –ya fundidos en noña- ven como una esperanza. 

Los presidentes de Fedecámaras y de Consecomercio explican cualquier estupidez y no hay respuesta efectiva, y en cadena, que aclare, por ejemplo, lo de la producción de arroz, o cualquier otra mentira. Y gradualmente el golpismo continúa en expansión.  

Sale el maricón meritócrata pelo blanco de gente de petróleo –de cuál gente y de cuál petróleo- y sin arrepentimiento por la traición y el daño que le infringieron a todo el país, dice que estamos importando gasolina, y nada replicamos que sea del conocimiento colectivo. Más del golpismo mediático encima.

Metroledezma nos tiene hasta los cojones con su buen manejo de la mentira y la manipulación y no hacemos la cadena explicativa, la cadena digo para que entiendan lo expresado en la Constitución sobre el Dtto. Capital y que no tiene que ver con las alcaldías y con el Alcalde Metropolitano. Y como éste “vampiro” maneja mucho mejor los medios, es un artista del verbo mentiroso, extiende el golpismo mediático.  

Lástima que creyendo en el gran mentiroso que nos dio el peñonazo mayor, tan revolucionario de pacotilla como Teochoro y Pompeyo, eliminamos la gobernación del Dtto. Federal y le entregamos en bandeja de plata el gobierno, entiéndase como bastante billete, con todo el ejército de la PM que derrocó a Chávez. 

Esa fue la etapa anterior de la progresividad de un golpe, como el de ahora con lo antes expuesto. 

Está todo el mundo enterado de la presencia de miles de paramilitares de Colombia en barrios y pueblos, alimentando el secuestro express, el tráfico de drogas que contribuye a aumentar la estadística de asesinatos. Serán el apoyo preciso al golpe con magnicidio. OJO.  

La oposición ha hecho anuncios de continuar con los malestares públicos que contarán con excelente apoyo mediático. Así como la organización secreta que permanentemente realizan. 

Está anunciada una “gran marcha” para el primero de mayo, saldrán unas guarimbas, etc. y nuestras fuentes de inteligencia no parecen bien articuladas. Me disculpan si así no es. 

Y no sólo eso, como lo expresé en anterior artículo, ¿qué proponen nuestros PSUV a niveles estadales para dar efectiva respuesta a todo este aparataje golpista? O, como mencioné, ¿veremos la movilización por TV. y dejaremos que nos defiendan los Llaguneros?  Simplemente el ejemplo que Caracas dio.  

Estamos más cómodos y confiados en nuestro accionar que los cristianos que sólo afianzan su Fe en Semana Santa, inclusive cayéndose a palos. 

Ahora una de mis variantes al lema de batalla (sólo escrito, sin acción)

¡Patria, socialismo o muerte! Y si le echamos bolas a defender nuestro hermoso proceso en todos los campos ¡VENCEREMOS! 

 


edopasev@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1964 veces.



Eduardo Palacios Sevillano

Ingeniero Civil. Escritor y caricaturista. Productor radial y locutor. Miembro de la directiva de la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Bolivariana del Edo. Anzoátegui. Coordinador de la Red de Historia, Memoria y Patrimonio de Anzoátegui.

 edopasev@hotmail.com

Visite el perfil de Eduardo Palacios Sevillano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Palacios Sevillano

Eduardo Palacios Sevillano

Más artículos de este autor