15 de febrero del 2009 igual al 15 de Agosto del 2004

La batalla que se nos presenta mañana es similar a la que protagonizamos el 15 de agosto del año 2004, mañana tiene que haber la misma logística, la misma organización, la misma afluencia de votantes, no caer en provocaciones de la canalla que estará al acecho buscando violencia, ya que ellos si saben lo adverso que les seria una derrota en esta batalla.
 
Mañana al canto de la Diana, todos a la calle a pintar de color y de amor todo el pais, hasta en los lugares mas recónditos, tiene que haber la ayuda para que nadie se quede sin ir a depositar su voto.

El fin es el mismo, con la diferencia que esta vez tendríamos 3 años de diferencia para ir viendo como la canalla va ganando espacios ya obtenidos por revolucionarios.
 
Apenas tienen horas en sus nuevos cargos y ya nos muestran sus colmillos, indicándonos que nos viene si ellos logran derrotarnos.
Ante todo conciencia ciudadana, no olvidar jamás lo que ese hombre: nuestro Presidente Chávez ha logrado en tan poco tiempo y que con cada batalla ganada se aceleran lo cambios de este proceso hermoso que estamos viviendo
 
Mañana en el Balcón del pueblo estaremos diciéndole a Chávez: AMOR CON AMOR SE PAGA el que él nos ha dado a todos los venezolanos y el que su pueblo le profesa a diario a viéndolo como trabaja sin cansancio por su pueblo
Los miembros de mesa tiene un arduo trabajo cuidando nuestros votos. .
 
Mañana, que no se quede nadie sin votar, todavía estamos a tiempo de buscar a quienes por algún impedimento no puedan asistir, o no tengan con quien dejar a sus bebes etc, Echemos el resto, mañana será un gran dia de VICTORIA POPULAR.
 
Patria, socialismo o muerte…Seguiremos venciendo

darellaosio@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2418 veces.



Darella Osío


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a72525.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO