En respuesta a un "camarada" decepcionado

¡Pero Dejando De Ser Pendejos Esa Esperanza Será Verdad!

Que hace usted por el socialismo compatriota, ¿Se queja?, ¿Critica?.

Podemos decir con Pió Tamayo "¡Libertador tus hombres lloran porque no hacen nada y no hacen nada porque no son hombres!"

No es momento para tránsfugas y plañideras, viudos de la ultra izquierda y del romanticismo bobalicón.

Venezuela vive, hoy duélale a quien le duela, el mayor despertar revolucionario en los últimos 200 años, despertar que conduce, gústele a quien le guste y disgústele a quien le disguste HUGO CHAVEZ FRIAS elegido por el proceso histórico para encabezar uno de los momentos de despertar revolucionario mas importantes del continente americano. Hugo Chavez es un "recurso natural no renovable" que se produce cada 200 años

¿Corrupción? Si es un mal endémico de la maldición capitalista y propia de la transición dentro del juego liberal burgués, etapa que debe ser superada y entrar de lleno en la construcción del Poder Popular y la moral socialista.

De eso se trata compatriota de construir organización de PODER POPULAR independientemente de la burocracia, el electoralismo, la corrupción, la contra revolución y el ataque e injerencia exterior, es mas, a pesar de todas esas lacras y en contra de todas esa lacras y precisamente para superar esas lacras que arrastramos después de 500 años de dominaciones imperiales..

Cada quien haga lo que tenga que hacer, el momento es AQUÍ Y AHORA lo demás es pura majadería y necedad contra revolucionaria, ultra izquierdista, reformista o de simple traidores disfrazados de PURISTAS ULTRADERECHOS.

Al diablo con los llorones que hacen causa común con el enemigo, le hacen el juego y hablan el mismo idioma que los Ravell los Granier y la canalla norteamericana. A otro perro con ese hueso llorón y desabrido, es mucho lo que hemos avanzado sobre todo a nivel conciencia y organización popular y para ello es estrictamente necesario ganar la enmienda y tener a Chavez allí hasta que se concrete el PODER POPULAR.

Cuando el PODER POPULAR salga de cepo de la democracia liberal burguesa, cuando sea el pueblo organizado quien tome las decisiones importantes, controle los medios de producción, haga la planificación, administre los recursos, forme parte masivamente de la reserva militar del ejercito bolivariano, entonces solo entonces estaremos montados en el potro del socialismo del siglo XXI .y podremos enfrentar con solvencia a un enemigo que después del 15 de febrero entrará en desesperación y buscara la salida violenta del fascismo sin careta. (Por cierto ¿Cuando se les van a intervenir los cuerpos policiales a los gobernadores y alcaldes fascistas?)

Esta es la tarea urgente para esta nueva fase del proceso de todo quien se auto denomine revolucionario, bolivariano, progresista izquierdista o chavista, independientemente de donde milite o la trinchera que ocupe.

Asuma responsable mente su tarea de organizar el PODER POPULAR.

Deseche sin demora la "cultura de la queja"

No se reuna a hablar pendejadas y a criticar a otros, fije metas, las reuniones deben dar resultados que se conviertan en acciones, en practica revolucionaria.

Haga un plan de trabajo tomando como guía "El Proyecto Nacional Simón Bolívar" (primer plan socialista 2007-20013), esta es la carta de navegación de esta fase del proceso además de nuestra Constitución Nacional, las leyes de la habilítante y las "Líneas de Chavez"

Lo que si es seguro es que con la bazofia fascista 4ta republicana, el aventurerismo, el ultra-izquierdismo, el economicismo y el reformismo "esta esperanza nunca será verdad"

¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!

coteleconal@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3505 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: