A la carga...

Compatriotas, estamos a las puertas de la consulta popular donde indudablemente se juega el destino de nuestra patria y por consiguiente, la de millones de venezolanos que aquí vivimos y soñamos. El referéndum del venidero 15 de febrero es el más importante en la vida republicana de Venezuela, ya que .de su resultado, favorable de antemano a nuestro Comandante en Jefe de esta gloriosa Revolución; se asegurará la continuidad de este proceso de cambios que vive Venezuela que trae grandes beneficios a los excluidos de siempre y a la clase media que ha sido tan penetrada por la vorágine del poder mediatico de esa asquerosa oligarquía que se niega por todos los medios a perder sus privilegios y seguir siendo títeres asalariados del inmundo poder imperial. Todavía queda esta semana. Hay que arreciar la batalla. E

s necesario estar en la calle y pregonar a viva voz y a los cuatro vientos, que la única persona que tiene la capacidad, la voluntad, la preparación, la honestidad y el amor por nuestro país, para llevar a Venezuela por el sendero del bienestar y del progreso, simplemente es nuestro máximo líder Hugo Rafael Chávez Frías. No se ve en el horizonte una persona que reuna los quilates para enfrentar esa desgracia económica en la que nos encontramos en el mundo, debido al despiadado modelo capitalista, liderizado por el oprobioso imperio norteamericano. La oligarquía cuenta con el inmenso poder mediático. Pero hay que estar claros, el maléfico imperio del mal norteamericano, no ha podido ni podrá con el heroísmo y valentía del humilde pueblo iraquí en esa asesina invasión de la cual son víctimas.

No han podido derrotarlos aún cuando cuentan con el más descomunal poder económico y bélico de la historia. Algo así debe ocurrir en nuestro país. Hay que colocarle un enorme SI a nuestros vehículos, hay que convencer a nuestros familiares y amigos de la imperiosa necesidad de salir a votar por el SI, hay que hacer una labor de hormiguita en el metro y en todos los espacios. Hay que vociferar las bondades de esta Revolución para hacer trizas la asquerosa campaña de desinformación que llevan adelante, principalmente esas pocetas como lo son Globovisión, El Nazional, El Universal y muchos otros.

Por último hay que recordar la letra de la canción de Cristóbal Jimenez, podrán venir Rin Tin Tin, Capulina y Tintan, pero adecos, copeyanos y vende patrias... MAS NUNCA VOLVERÁN!!!

pborgesramirez@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1436 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas