¡La oligarquia terrorista y su vocero Ubaldo Santana!

Generalmente no debe sorprender que los sectores opuestos a las reivindicaciones populares, se ensañen para destruir o desprestigiar las causas humildes y los que las impulsan. Pero sucede que a veces los hipócritas que con un disfraz de neutrales o, con aires de santificados, se escudan detrás de una insignia, una doctrina o cualquier disfraz de bondad, para pisotear las legitimas aspiraciones de los pueblos, que por siglos han sido sometidos a las más perversas explotaciones por parte de unas elites de víboras, cuyo único fin es obtener y acumular bienes materiales y privilegios vulgares; no importando las consecuencias dañinas que para eso sucedan.

Escuchar las palabras de Ubaldo Santana, sabino Urosa, Roberto Lúckert, o, de la estrella del circo oprobioso llamado C.E.V: Baltasar Porras. Dada la estrategia del plan que les ordenaron en Puerto Rico, para aplicar en Venezuela , es como sentir el olor de azufre que los acompaña. La voz principal en esta etapa le corresponde al esbirro de turno. Ubaldo Santana. Son varios días consecutivos que lleva este individuo dando declaraciones de todo tipo, bajo el parapeto de la religión, pero con sentido y objetivo netamente político golpista. No pasa nada en estos momentos en el país, sin que estos facinerosos con sotanas, no fijen posición y lancen sus dardos envenenados de insidia, declarando abiertamente contra el gobierno Bolivariano o, insinuando subrepticiamente, la culpa de éste de todo lo malo. Esa es su jugada.

Ezequiel Zamora, no merecía la atención de los buitres de la fulana C.E.V, mientras lo creyeron muerto y olvidado. Bastó que se inspirara en su ejemplo de luchador anti godo, la nueva etapa de reivindicación del campesino Venezolano, para que las serpientes chupa vida , en traje negro, voltearan las garras hacia el insigne luchador popular y anti oligarca; para enlodarlo y destruir su imagen de héroe del pueblo. Ya no era posible soslayar al hombre revolucionario e incorrupto, debía ser aniquilado o por lo menos neutralizado; desde ese momento es objetivo de la furia de los vividores del esfuerzo ajeno, liderados por ahora por Ubaldo Santana. Zamora debería ser comparado con lo peor de la historia de Venezuela, en la versión de los escritores al servicio de oligarquía . Boves, es el escogido para tal comparación. En esa comparación. Zamora es calificado como sanguinario, insensible, saqueador y vulgar. Lo que sucede en realidad es que el pavor se posesionó en la C.E.V. Y sus adláteres , el hecho que el pueblo reconozca que existieron hombres con integridad, que dispusieron hasta de su propia vida, por defender los intereses colectivos de los más débiles sin pedir nada a cambio, produce terror en los ricos explotadores. Mucho más les produce que aun hoy haya personas con esas características, y que pueden dar al traste con las mentiras capitalistas y avaras de la oligarquía y los buitres vividores de la fe. Al atacar a Zamora, están atacando al pueblo, sus sueños, sus esperanzas, sus anhelos y, sus luchas. Sobre todo están atacando a Hugo Chávez Frías. Quien inspirado en la nobleza de Zamora, a sabiendas que posee un liderazgo capaz de conducir al pueblo Venezolano hacia su gloria definitiva, le roba el sueño y la tranquilidad a los eternos ladrones de vida , socios de los imperios depredadores.

No se detendrá el buitre de turno, Ubaldo Santana. En buscar epítetos, calificativos y comparaciones para todo aquello que suene a malo bajo su óptica. Esa es parte de la tarea encomendada. El sentido de lo bueno y lo malo para él y los que como él, viven a costa de los demás. Se mide de acuerdo al beneficio que le aporte a sus arcas. Si les da dividendos. No importa que sea matando niños, mujeres, ancianos o jóvenes, robando, traficando drogas o paramilitares. Eso no importa. Para éllos es bueno, por que les da platica y privilegios. Pero si comete el grotesco intento de hacer justicia, de propulsar la equidad y el bienestar colectivo, restándoles entradas a sus arcas; eso si que es malo y delicado, es alarmante y diabólico. En ese caso, si es necesario, exterminar pueblos o naciones enteras, se justifica. Por eso callan ante la destrucción de todos los centros religiosos en Irak, Afganistán, Pakistán, gaza o el Líbano, no mencionan los millones de seres asesinados por las armas de sus amos. Eso no resta dinero a sus cuentas. Pero, si arman una alharaca que se proyecta hasta el infierno, cuando en un AUTO ATENTADO, los mismos socios de sus negocios , los Israelitas, tratan de hacer ver que fue el gobierno Bolivariano o, el pueblo que lo sustenta , quien agredió a esos angelitos de pecho. Las quejas, reclamos y demandas; llueven desde todos los centros cómplices de planeta. Se clama en la OEA, se gime en la ONU, se amenaza en la OTAN, se ladra en la CASA BLANCA, se excreta en Tel-Aviv. En fin convulsiona toda la maquinaria aberrante y depredadora, que desangra la vida de los inocentes en el planeta. Usan la fe de los judíos, para hacer proselitismo político; esos mismos judíos que han vendido una y mil veces a través de la historia. Cuando no, usan a los católicos. Esos que éllos condenaron a morir por millones de hambre en el mundo para mantener precios de sus productos comerciales. Si no culpan a los musulmanes que los amenazan por ser ajenos a sus negocios.

Para Ubaldo santana y sus amos, Zamora es malo, Rómulo Betancourt, el que masacró a estudiantes y pueblo en general, es bueno . Betancourt obedeció las instrucciones del imperio, Zamora se rebeló contra éllos. He ahí las fronteras del bien y el mal para santana y su comparsa lúgubre. Por eso es que no quieren a los Chavistas o a Chávez. Pero si adoran y aman a Miquilena, a Petkof, a Rosales, Bush, o a cualquier tarifado de la NED, la USAID o del pentágono. Ya no engañan. En su borrachera de desespero, han perdido el poco sentido común que tenían. El infierno y la quinta paila los espera, fariseo farsantes. Vade retro Ugalde.

javiermonagasmaita@yahoo.es javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2721 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: