"Súmate" Al Fraude

En cadena nacional la rectora del CNE Tibisay Lucena expresó su rechazo a la posibilidad del que el organismo que dignamente dirige forme parte de algún "siniestro" plan de fraude electoral y esta en lo cierto, no hemos puesto en duda la honestidad, ni la idoneidad del árbitro electoral venezolano.
 

 El fraude no esta en la autoridades y miembros del CNE, el fraude bien montado lo planifican y ejecutan una pandilla de forajidos agrupados en SUMATE, el CNE al igual que el PSUV y el Gobierno Nacional han pecado de "ingenuos" y cedido ante las exigencias de los delincuentes electorales de la oposición fascista, quienes, como siempre, le han conseguido al sistema electoral venezolano la forma de trampearlo y torcer la voluntad del pueblo, sobre todo en los últimos comicios, especialmente en Táchira, Caracas, Miranda y Zulia.
  A pesar de la idoneidad del CNE hay que señalar que la metodología utilizada por ese organismo para efectuar la escogencia de los presidentes y testigos principales de las mesas electorales es, a decir lo menos, de una "ingenuidad" que raya en lo ridículo y que de imparcial NO TIENE NADA, resulta que el tal sorteo lo realizan entre los miembros de los Colegios Profesionales (Colegios de abogados, de médicos, ingenieros etc.) y los miembros de las Universidades Nacionales (UCV, LUZ, Los Andes etc.), universos que GARANTIZAN el monopolio de mas del 70 % de esos importantes puestos a la oposición fascista y aquí empieza el ventajismo y la oportunidad de la trampa. ¿Qué impide que el sorteo se haga de forma verdaderamente aleatoria con todo el universo inscrito en el registro electoral? Además,   ¿Por qué tienen que repetir una y otra vez los mismos presidentes y testigos principales de mesas en todos los procesos?
   

Luego, existe el problema de las "capta huellas" resulta que las maquinas que están en los Centros Electorales el día de las elecciones NO ESTÁN ACTIVAS, NO ESTAN CONECTADAS CON LA DATA de la oficina nacional de identificación, NO Captan las huellas, CON RAZÓN LOS FASCISTAS YA NO RECLAMAN SU RETIRO y esta condición absurda es la que permite la CLONACIÓN DE CÉDULAS y la doble triple o múltiple votación de parte de un solo delincuente electoral. Por esta misma razón es que los dirigentes del fascismo opositor de desgañitan pidiendo el CIERRE TEMPRANO de los centros electorales.
  

Me explico: LOS TRAMPOSOS DAN LA ORDEN A LOS MERCENARIOS ELECTORALES PORTADORES DE LA CÉDULAS CLONADA A VOTAR A PRIMERA HORA JUNTO CON SUS ACÓLITOS, LUEGO PARA MINIMIZAR  LA POSIBILIDAD DE QUE LLEGUEN AL CENTRO DE VOTACIÓN ALGUNOS DE LOS ABSTENCIONISTAS CLONADOS, LOS DIRIGENTES OPOSICIONISTAS EXIGEN EL CIERRE TEMPRANO DEL CENTRO ELECTORAL.
 

La Misión Identidad también ha sido penetrada por la mafia fascista y los "infiltrados" facilitan la falsificación y la clonación de cédulas, sobre todo las del universo "abstencionistas" que SUMATE conoce y maneja a su antojo.

El llamado es a las autoridades Nacionales del PSUV para que garanticen la pulcritud del proceso electoral, no se deje meter gato por liebre, el fraude no es "siniestro" es "diestro", lo menos que puede hacer el PSUV y los aliados es  exigir unas condiciones mínimas de seguridad y paridad:
1) Activación en línea cien por ciento de las "Capta Huella".
2) Nuevo sorteo por parte del CNE, de presidentes y testigos principales de mesas con inclusión de todos los inscritos en el registro electoral y que las mayoría de ellos salgan de las listas de electores de las barriadas populares y se eliminen del sorteo a los colegios profesionales y universidades nacionales...
    

 "Pero dejando de ser pendejos esa esperanza será verdad


¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!

rafaelurdanet@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2186 veces.



Rafael S Urdaneta D


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas