No somos iguales

Nunca, Camaradas, pero nunca, podemos ser iguales a ellos. Nos distinguimos de ellos por que somos humanistas, nobles, porque el dolor y la aflicción de los desprotegidos, de las madres, de los huérfanos, de los desempleados, de los que sufre, nos deprime, nos preocupa, y por eso camaradas, es que nos hemos metido en tantos peos históricos.

Sabemos que esta sociedad de cómplices y de injusticias, tiene sus productos sociales, pero no son ellos el objetivo, el objetivo esta más allá, ellos son circunstancia, consecuencia…………..no la causa. Coño camaradas de bolas que el bozal de arepas es una vaina contraria a nuestra predica, pero ¡¡¡¡coño!!!!, no confundamos una vaina con otra, no podemos joder al desesperado, al asalariado, a la caraja o el carajo que son madre y padre, verga Camaradas, que esta pasando, jodemos hasta a los nuestros. El peo es que llegamos a los sitios donde nos designan y de una vez, de golpe y porrazo, sacamos a todo el mundo para traernos a la gente nuestra y que de confianza, Camaradas aguerridos, échale bolas, verdaderos revolucionarios de los que sabemos se les va a dificultar encontrar empleo dadas sus circunstancias especiales de Revolucionarios, los dejamos desempleados, porque necesitamos los cargos para nuestra gente, con el agravante de que en ese carnaval de nuestra gente entran enemigos, si enemigos de la Revolución, sustituyendo a nuestros soldados. Si hacemos una lectura severa de este fenómeno, coñooooo, pudiéramos inferir que es que los Compas que están llegando con el sequito de derecha, necesitan tramposos que blinden sus trampas, o en una lectura más inocente que el nepotismo se antepone a la vocación Revolucionaria. Esta vaina mis camaradas, lo aceptemos o no es contrarrevolución, sí porque resulta que esos Camaradas que estamos dejando en la calle, no son menos Revolucionarios que nosotros, peor aún son soldados de este proceso, y más allá, verga, estamos creando un drama social con nuestra propia gente.

Esta bien de pronto se admite que la “cúpula”, sea de tu entera confianza, pero carajo compa, nuestros Camaradas no se circunscriben al prodigo circulo en el que te encuentras. Esta practica, amén de constituirse en el coco de nuestra gente, también significa perdida para el Estado porque, adiestrar a los que traemos, tomar la sartén por el mango, familiarizarnos con los que están, dejar de pensar que todos a excepción de nosotros son conspiradores o ladrones se tarda más o menos tres(3) meses. Por otra parte coño Compa, ¡que se hizo ese corazón grandote que teníamos en el pecho, y que nos hacia rabiar de indignación cuando veíamos una injusticia?, ¿donde carajo esta el Revolucionario que defendía el trabajo socialmente necesario, el salarios socialmente necesario, y los derechos de los débiles?.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Camarada!!!!!!!!!!, no me joda y piense, que para que nos compren el discurso es necesario que practiquemos lo que profesamos.

Nota: Para todos aquellos Camaradas a los que se les esta olvidando la diferencia entre nosotros y la Oligarquía Industrial.


henryhernandez42@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2821 veces.



Henry Hernández Ávila


Visite el perfil de Henry Hernández Ávila para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: