Y el jucio al filósosfo del Zulia... y otros más

1-Como es ya costumbre en este país, un escandalo tapa o otro escandalo y la impunidad campea a lo largo y ancho del territorio, por lo tanto asi es imposible luchar contra este flagelo de la corrupción.
 
Acaso no son suficientes las pruebas entregadas al ministerio publico. Vendrán a hora con el cuento de que las grabaciones son ilegales y dejaran eso así, o como ya paso el procesos electoral, no se le da  importancia ya a este tema, o es que no existe la voluntad política para echar adelante un adecentamiento de la labor pública.
 
2-Lo mismo ocurre con el caso de cadivi y los cupos en dolares, acaso no era vox populi esa actividad, como es que el órgano encargado de velar por el buen uso de las divisas, miraba para otro lado y mientras se hacían grandes negocios.
 
Si cadivi realmente se quiere lavar el rostro con esta estafa descomunal, ya deberían aparecer los primeros reparos y obligar a los que hicieron uso indebido del cupo, para que estos los devuelvan al estado, colocarles multas por el valor de los mal usados dolares o llevarlos a la cárcel.
 
No hay ninguna razón y no es nada difícil averiguar quienes defraudaron al estado, con los movimientos migratorios de 1 sólo día como el caso de la fronteras, Curazo o Aruba, consultar  a los países donde están reflejada la entrada y salida de ciudadanos. porque se llego al descaro de que en aeropuertos  Venezolanos la red de corrupción, sellaba los mismos, dándole una apariencia de legalidad.
 
Existen muchas maneras de enfrentar esto, pero debe existir no solo la voluntad política, si no que los funcionarios deben actuar con honradez frente al país.
oscarcardenas@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2456 veces.



Oscar Cardenas

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social