Un flaco favor por la Enmienda

“Talentos de la estupidez postrada”

¿Hasta cuando tenemos que soportar tanta estupidez de quienes pretenden hacer política “revolucionaria” desde posiciones de neutralidad, o de equilibrio, frente al traidor vende patria? ¿Por qué debemos de permitir que nuestros pequeños espacios sirvan también como plataforma de la reacción para envenenar y disociar a nuestro pueblo? ¿Por qué tenemos que dejarle siempre al Comandante Chávez todas las iniciativas con respecto a las necesidades de información sobre los avances de la revolución, de funcionamiento del Estado y de orden público? ¿Por qué nadie quiere asumir sus responsabilidades y proponer iniciativas? ¿Por qué nuestros funcionarios tienen miedo de hacer cumplir las leyes del orden y esperan siempre por las iniciativas del Comandante? ¿Por qué no se atreven a equivocarse nuestros altos funcionarios? Ellos, con su indolencia y paraplejia política, le hacen un flaco favor a la revolución en este contexto decisivo por la Enmienda.

Es intolerable ver que nuevamente nuestro canal del Estado, VTV (canal 8), sea utilizado como instrumento del imperialismo norteamericano y sus lacayos para transmitir sus propagandas contrarrevolucionarias y de miedo al pueblo venezolano. Así sucedió en los días previos al 2D -2007, por el Referéndum para la Reforma Constitucional. Quizás, fue este uno de los mayores errores responsable de la perdida de la Reforma, ya que promovió la obtención del pueblo bolivariano a través de la propaganda dirigidas a explotar el miedo y terror, y a exaltar los valores del egoísmo en nuestro pueblo. Todos los venezolanos recordamos la funesta propaganda del “carnicero expropiado por la revolución” transmitida por nuestro canal del Estado. Nuevamente, éste más que lamentable error, se repite contra la Enmienda Constitucional del próximo 15F-2009.

Goebbels, el Ministro de propaganda nazi, nunca contó con las radios y las televisoras estatales europeas (francesas, londinenses y soviética) para propagar el miedo sobre los pueblos de Europa antes de que el Führer decidiera iniciar la invasión nazi sobre esas tierras. Este absurdo seria aun más inimaginable en los tiempos de los grandes Miranda y Bolívar. El General Miranda y el Libertador Bolívar, tampoco permitieron a los realistas, en sus históricas Imprenta y Gaceta, publicar artículos contra la República. Solo imaginemos por un momento la tamaña torpeza que resultaría si, justo al lado del “Decreto de Guerra a Muerte” del Libertador, los realistas hubieran podido acceder a publicar un artículo llamando al mismo pueblo a enfrentar a Bolívar. Aunque reconozcamos que vivimos en tiempos diferentes, y aceptemos el derecho que tienen los ilusos de la política de pintarnos pajaritos, en los nuevos escenarios de batallas, con los colores de la siempre mal interpretada y puteada “democracia”, nunca alcanzaremos consentir tamaña irresponsabilidad de quienes al parecer nunca entenderán que la paz y la patria peligran de la misma manera que peligraban en los tiempos del Libertador y de la Alemania Nazi. O es acaso mentiras, o una exageración, de que los fascistas quieren nuestras cabezas.

Los fascistas nunca nos perdonaran por el hecho de haber pretendido hacer una revolución y dado consciencia al pueblo. Ellos vienen por las cabezas de todos nosotros, y especialmente por el Comandante Chávez. Vienen en una nueva inquisición. Para ello cuentan con la reaccionaria iglesia venezolana. Lo dramáticos sucesos acaecidos en Chile, Argentina, Guatemala, Honduras no envidiarán el terror que pudiera desatarse en Venezuela. No hay opción. Es patria, socialismo o muerte.

Los conceptos de democracia revolucionaria, y de revolucionario radical deben ser aclarados a quienes pretenden ocupar cargos ministeriales. El presidente del canal del Estado, por ética revolucionaria, debería de colocar su cargo a la orden si cree “está siendo obligado a colocar las propagandas de la reacción en nuestros espacios televisivos”; de igual manera, el presidente del sistema Metro de Caracas, si considera “es obligado a subestimar los espacios del Metro y ser forzado a colocar las propagandas del sector privado que incitan al consumismo”; de la misma forma, el presidente de los Aeropuertos del Estado (Maiquetía) si creen están siendo obligados a colocar semejantes propagandas del privado en lugar de colocar los anuncios de los avances de la revolución. El pueblo se los agradecería y emularía.

Estos, nuestros “talentos de la estupidez postrada”, al parecer, no poseen consciencia del delicado contexto por el que atraviesa la revolución. Apremian iniciativas que contribuyan en aliviar la gran labor revolucionaria del Comandante Chávez.

¡Chávez es la única garantía de paz para el país! ¡Si por la Enmienda! ¡Si por el SOCIALISMO!

basemtch@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3643 veces.



Basem Tajeldine

Marxista. Investigador de temas geopolíticos internacionales en el Centro de Saberes Africanos. Moderador del programa VOCES CONTRA EL IMPERIO, RadiodelSur y RNV.

 basemtch@gmail.com      @BasemTajeldine

Visite el perfil de Basem Tajeldine para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas