Nuestra propia "Franja de Gaza"... ¡Táchira!

Mientras "cantamos y bailamos" en nuestros "encuentros" revolucionarios casi despreocupadamente porque y/que somos mayoría, al EstadoTáchira, la quieren convertir en nuestra propia "Franja de Gaza"... es decir un territorio que además de "invadido", esta siendo "destrozado" y "cercado" por un inepto, con el agravante de que sin haber tirado ningún "misil", que justifique tal acción de este "mequetrefe", toma acciones claramente agresivas y de total desprecio por el pueblo.

Tanto el pueblo "rojo-rojito" del Táchira, como el pueblo "rojo-rojito" de todo el país, en el "chevere que chevere" del inicio de la campaña por el SI, observa y observamos como esta rata de albañal, se da el lujo de cerrar los infocentros.

¡Hasta cuándo! vamos a aguantar este tipo de humillación... lo hicieron en Miranda, lo estan haciendo en Carabobo... y mientras "ellos" se dan a la tarea de incendiar el Avila, nosotros, "botella en mano", cantamos ¡"uh-ah, Chávez no se va"!

¡Quiero ver realmente que nuestro Comandante haya dejado de ser "pendejo"!
La inseguridad, el consumo de alcohol, el tráfico de droga y el juego, deben desaparecer de nuestros barrios, a costa de lo que sea, si fuere necesario hasta con un toque de queda.
Los responsables de los planteles de nuestros liceos, tienen que poner fin al relajo que tienen los muchachos y muchachas (que supuestamente son la generación de relevo) con la pornografía "casera" que ejecutan en los baños de los planteles... las élites quieren seguir viendo a nuestras próximas generaciones en el más bajo nivel social e intelectual... ¡no podemos permitirlo!

Se deb intervenir al Estado Táchira ¡ya! y que desde la cárcel el balurdo de ese gobernador de las explicaciones que debe dar... lo otro sería que nos dispongamos nosotros a "incendiar el país"... como dijera el "Yongo", malparido vendepatria... si "ellos" siguen avanzando... preparémosnos para formalizar desde ya una asociación que tendremos que llamar: "las madres de Plaza Bolívar".

Me niego a "replegarme".... ¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!


uruargenven@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1651 veces.



Mario Rodolfo Dellepere Segovia


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: