¡A la enmienda!

A la oposición venezolana no le queda más remedio que irse bien largo a la enmienda, ¡total!, es hacia donde se dirige desde hace algún tiempo. Por eso no debe extrañar a nadie su diario empeño en poner la plasta para pisar la enmienda por todos los medios posibles y provocar el enmiendero.

Nada más encendemos la televisión, oímos la radio o leemos los diarios y sentimos el olor a enmienda que impregna a los dirigentes variopintos de la oposición en su interminable desfile mediático, incluyendo a aquellos conspiradores que cuando se reúnen son descubiertos por el chorro de enmienda que van dejando por todos lados.

Precisamente, la reguera de enmienda de la oposición sigue copando el debate político suscitando sumo interés entre una población que progresivamente ha ido elevando un nivel de conciencia política y social que le permite analizar, interpretar y asumir la necesidad histórica de que el presidente Chávez continúe guiándolo hasta consolidar este proceso de cambio y transformación.

Y es que, si a ver vamos, ¿qué otra cosa ha venido haciendo el pueblo desde finales de años noventa que no sea mandarlos a la enmienda?, han sido más de diez elecciones en que el palo del gallinero oposicionista se han ido saturando de pura enmienda, mientras el pueblo venezolano ha venido trazando el camino hasta llegar a este momento crucial para garantizar la continuidad de su conductor al mando del timón.

Pero, ¡mosca!, esta es una oposición zángana. No nos dejemos engañar por sus síntomas. Aunque algunos días aparenten amanecer estíticos, otros con diarrea o incontinencia y a veces con sonora flatulencia, sabemos que siguen al pie de la letra los récipes del matasanos del norte, pero al fin y al cabo es la misma enmienda, por eso debemos estar claros en seguir avanzando con el proceso hasta blindarlo por dentro y por fuera, hasta poder decir algún día ¡a buena enmienda, mano!.

fuchog6@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1236 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas