C.E.V: bajo la éjida de la ultraderecha fascista

El refranero popular. Demuestra una vez más su sabiduría milenaria “ Dios los cría y el diablo los une”. Este refrán en particular le encaja a la medida a esa mafia carroñera y reaccionaria llamada: Conferencia Episcopal Venezolana. Fíjense como ese clan escoge a sus dirigentes políticos en base a sus intereses particulares y no en base a la farsa predica de la defensa de la fe en el Cristo redentor.

En realidad para éllos la figura del Cristo en la cruz, es el elemento de comercialización de la fe, con la cual se han llenado las arcas del vaticano y las particulares de cada uno de los capos que la conforman. Si a ver vamos: detallen que esos bichos, no se pronuncian sobre los asuntos que tienen relación con los verdaderos derechos humanos de los pueblos del mundo, no, ellos solo tienen tiempo y disposición de opinar en lo relativo a la estabilidad de sus beneficios, cuando sienten que se les vulnera. Diez días después de iniciado el genocidio en la palestina encarcelada, por parte de los socios mercantilistas de esa mafia llamada iglesia católica, apostólica y romana (lo de apostólica ha de ser por que apuestan a la dominación y explotación de los pueblos desde todo punto de vista); no se han pronunciado aun en contra de esa barbarie criminal. Tal como sus coparticipes de reparto de botín -el imperio norteamericano-, soslayan la responsabilidad de opinar contra lo que es una practica milenaria de encarcelamiento, acoso y asesinato de pueblos, la invasión de 1492 al continente aborigen, bautizado luego a sangre y fuego “América¨”, las cruzadas, y las miles y miles de invasiones, secuestros y esclavización de África, la guerra del opio, etc. etc. Etc, Son pruebas de ello.

Vean los nombres de los lideres del diabólico clan de la CEV, REELEGIDOS: UBALDO SANTANA. Falso e hipócrita fariseo, que en nombre de la fe, ha acumulado un capital y cantidades de bienes raíces y materiales, que son imposible de justificar con los supuestos ingresos reales que debería obtener por su labor. Experto en mentir y engañar a las personas, su descaro es tal, que defendiendo la supuesta democracia que pregona, justificó y avaló el golpe de estado del 2002, donde murieron asesinados decenas de venezolanos en las calles de Caracas, y luego acompaño la mentira de acusar a Chávez y los Chavistas de ser culpables, cuando todo mundo sabia que éllos fueron como institución, cómplices de esos crímenes aborrecibles (reelecto como jefe del clan, sin votación popular, sin embargo no está de acuerdo con la reelección ¿Quién no se da cuenta de la contradicción?). Es uno de los mas allegados defensores de ese bojote llamado Manuel Rosales, de cuyo prontuario conoce el pueblo. El señor SANTANA, jamás ha fijado posición respecto a la industria del secuestro impulsada en el Zulia por su protegido Rosales en la gobernación, también es un acérrimo defensor, de ese anarquista, homicida y violador llamado: Nixon Moreno. Como se puede ver, la caladura moral de este sujeto no es muy buena que se diga.



Baltasar Henrique Porras Cardozo. ¿REELECTO? Curiosamente está en contra de la reelección de los demás, pero a favor de la suya. Es muy democrático este individuo, es tan, pero tan democrático, que se tomó la libertad de socializar para su bolsillo, los dineros de las monjitas de Mérida, que habían reunido para unos asuntos propios de su institución y el monseñor diabólico de Baltasar se los robó. Dicen las malas lenguas del pueblo de Mérida, que posee un apartamento, que compró con los dineros socializados de los demás, y allí forma unos bungaló muy santificados, con sus “amiguitos” angelicales. También defiende a capa y espada a Nixon Moreno, el sádico, homicida, violador, ya mencionado; fue el artífice del asilo de este santico en la nunciatura y el propulsor de la idea de graduarlo en esa institución del demonio, sin tener los requisitos de ley para ello (Un milagro de Dios seguramente) el apoyo y la logística que el oligarca Baltasar porras ha brindado a los sectores de la ultraderecha reaccionaria y criminal del país ha jugado un importante papel, en los casos del paro petrolero y el golpe del 2002 y los subsiguientes aberraciones pro imperio.

ROBERTO LÚCKERT: ¿Quien no conoce el talante fascista y delincuencial de este capo de la cosa nostra religiosa?. Para mi es el mas aberrante e inescrupuloso del trió ya Nombrado. Es reaccionario al 120%, todo lo que huela a pueblo es despreciado y aborrecido por este mafioso. Su caradurismo y sinvergüencería, llega al extremo, de decir que una de las causas por las cuales Chávez no puede seguir siendo presidente de la República Bolivariana de Venezuela, es por que pretende tratar como gente a los pobres, y arrancarle los privilegios a los sacrificados empresarios y ricos; por que no privilegia a la iglesia con los millones y millones de dineros públicos que antes les daban para francachelas y rochelas selectas, en los gobiernos del pasado. Este obispo, es un enemigo declarado de la educación popular, para él , las misiones son un derroche de dinero y perdida de tiempo, no justifica la superación educativa de la población, acepta y propulsa la explotación de los obreros y campesinos por parte de la oligarquía de la cual forma parte. Jamás en su vida ha puesto aunque sea un clavo, pero disfruta de todos los beneficios de la sociedad y lleva un ritmo de vida, que ya quisieran para si algunos reyes. Todo con dineros inmerecidos y sin aportar nada a la sociedad, todo lo contrario, es un parasito consumista y defensor de la neo esclavitud del libre mercado. No tiene patria, su único interés es el dinero fácil y la vida alegre. Se entretiene atacando al pueblo y a su gobierno. Hasta ahora justifica todo crimen en contra de los más débiles socialmente, nunca ha fijado posición respecto al narcotráfico, secuestros y crímenes del imperio en el mundo, incluyendo el actual genocidio por parte de sus amos Sion judíos en palestina .

De los otros lacayos, de la conferencia Episcopal, ya los conocemos, y su bajo talante no merece derrochar más tinta, solo los ubico en la misma tendencia de los tres primeros, solo que la malicia de sus predecesores, los supera, esa es la única diferencia. Hay otros obispos que aunque no han demostrado la maldad de los jefes reelectos de la CEV, son cómplices por omisión y silencio, ante lo aberrante de la conducta de ese clan y sus dirigentes políticos. SON LOS PRECURSORES DEL ANTI CRISTO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4108 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: