El pueblo quiere 21 Enmiendas más

La Enmienda constitucional para permitir la postulación reiterada del presidente Chávez es justicia y necesidad. El soberano decidirá lo que se deba hacer en determinado momento  de nuestra vida democrática. Por ahora no hay un líder con las virtudes y arrastre del comandante para reemplazarlo. La historia siempre ha sido así. Si el líder se aparta del rumbo pautado entonces es apartado de varias maneras. Pero este no es el tema. Yo creo que la Enmienda se logrará aprobar PERO un fantasma merodea peligrosamente a las puertas del proyecto socialista bolivariano. Ya vimos como la momia adeca de Ledezma salió del más allá y su colega de trapacerías, Pérez Vivas hizo lo propio. Capriles Radonski es una consecuencia de la impunidad heredada del inepto y complaciente Fiscal anterior, lo mismo que Elbu Rosales, quien compró muuuchas conciencias en la Fiscalía y el poder judicial. Pero tampoco ese es el tema. Lo que nos preocupa es el resurgimiento de esas momias adecorruptas. ¿Por qué? No creo en el voto castigo ya que eso sería auto flagelarse pero sí creo en la falta de conciencia política y social, en la ignorancia arrogante sobre lo que es el socialismo bolivariano y es allí donde radica el meollo del asunto, la matriz tenebrosa de una reacción social que haga resucitar a otras momias en catalepsia. Estoy absolutamente convencido, como millones de compatriotas, de que las causas del retorno de los zombis adecos debemos buscarlas en los hechos que a diario vemos, vivimos y sufrimos, sin tener respuesta oportuna y contundente. Necesitamos con urgencia unas enmiendas a la vida nacional para que no se nos vaya de la mano la incipiente revolución comenzada. Esas ENMIENDAS a ejecutar tienen las siguientes preguntas:
 
1.- ¿Por qué los diputados, alcaldes, gobernadores y ministros no dan el ejemplo de austeridad del ideario socialista en lugar de gastar millones de Bs.F. en camionetas, propagandas y pendejadas vanidosas?
2.- ¿Por qué esos funcionares antes nombrados no siguen el ejemplo del "Alcalde Mejor", Hugo Chávez, que se pasea por todo el país para recoger las inquietudes y necesidades del pueblo sufrido?
3.- ¿Por qué las cárceles están llenas de pendejos pobres y no hay un solo rico en ellas?
4.- ¿En qué siglo serán humanizadas esas cárceles que son verdaderos depósitos de seres humanos condenados al olvido judicial?
5.- ¿Por qué cuando un rico o una persona de clase media alta o funcionario del gobierno es asesinado, el CICPC resuelve el caso en HORAS pero cuando es un campesino o sindicalista el caso demora meses y años?
6.- ¿Por qué no son desmontadas las mafias de Mercal a nivel nacional?
7.- ¿Por qué el presidente ordena unos aumentos salariales y sus ministros no acatan la medida? Un caso patético ocurre en el ministerio de la salud. Ese inepto ministro debería salir.
8.- ¿Por qué los señores ministros no salen al paso de la canalla mediática o de cualquier otra anomalía para aclarar las cosas sino que debe hacerlo el señor presidente? ¿Por qué? ¿Por qué el ministro de salud no salió a defender los CDI y demás dependencias a su cargo cuando los facistas de Miranda, Zulia, Carabobo y Táchira los atacaron?
9.- ¿Por qué la dirección del Psuv no le reclama a los alcaldes y gobernadores su displicencia con la basura y los huecos de las calles?
10.- ¿Por qué en VTV no se expresa el descontento popular con la gestión de algún funcionario rojo rojito con matices blanquiverdes?
11.- ¿Por qué el grueso de la población tiene que ver en los canales golpistas y lacayos el noticiero de la noche porque en VTV no le dan la gana de reflejar una VENEZUELA DE VERDAD?
12.- ¿Por qué en VTV interrumpen groseramente programas de opinión sin la menor delicadeza?
13.- ¿Por qué en VTV no invitan a connotados revolucionarios para que hagan programas de interés ideológico que alimenten el crecimiento de la conciencia socialista bolivariana?
14.- ¿Por qué se escandalizan algunos altos funcionarios cuando se señalan POSIBLES delitos de algunos de sus colegas y se rasgan las vestiduras como  imbéciles?
15.- ¿Por qué avanzamos tan lento en la construcción de viviendas?
16.- ¿Por qué en la cloaca de Globovisión se cometen delitos diariamente y la Fiscalía no hace nada de nada, o sea, se vuelve cómplice?
17.- ¿Por qué no se borra del mapa al conspirador agazapado de CONATEL?
18.- ¿Qué ha pasado con el parlamentarismo de calle?
19.- ¿Por qué en Aló Presidente no hay aloes, o sea, no hay llamadas (sin censuras) del soberano?
20.- ¿Por qué, teniendo argumentos de sobra, no se ilustra al país de la falsa matriz de opinión de que regalamos el petróleo?
21.- ¿Por qué no se ilustra al país de que el capitalismo SÍ es el enemigo nº 1 de la propiedad privada para no dejarnos meter tantos strikes de la oposición asesina y lacaya? ¡Coño!, ¿Por qué?
22.- ¿Por qué la piche cuña esa de la carnicería no fue sacada del aire y esclarecido el asunto? Respuesta: Porque estamos pendejeaos por la canalla mediática, se le tiene miedo a esos canales conspiradores y se le teme al que dirán en el exterior. Que se nos demuestre lo contrario.
 
Las momias acechan. Cada quien que asuma su responsabilidad. Estamos en verdadero peligro.

efraingran@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2234 veces.



Efrain Jose Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas