No hay excusas

Los que en verdad sentimos y vivimos lo que es esta revolución, sentimos esta derrota en la gobernación y la alcaldía de Maracaibo como una daga al corazón, pero debemos ser dignos y reconocer la pérdida de dichos cargos. Nosotros los que nos tenemos cargos ni aspiraciones políticas hemos sufrido el precio de una dura derrota que durará a lo largo de cuatro años.

Ahora no hay excusas para decir que el Estado Zulia es víctima de delincuencia, secuestros o saboteos de cualquier tipo pues queda en manos de los Pablo Pérez y Manuel Rosales quienes tendrán el control de la ciudad a placer. Sin embargo, tenemos vemos luz al final del túnel con la victoria de Omar Prieto como alcalde de San Francisco quien estará acompañado de otros trece alcaldes de la región zuliana, lo que quiere decir que tan solos no estamos.

Volvieron las cúpulas, esas que tanto daño le han hecho al Zulia, la manipulación de la zulianidad de Pérez y Rosales fue clave, ellos usaron como slogan “El Zulia ni se compra ni se vende”, y el pueblo habló y los eligió como sus representantes.

No hay excusas para que ellos fallen, tienen en sus manos el futuro de nuestra hermosa ciudad, no pueden mentirnos (aunque Rosales todavía debe rendir muchas cuentas), se impusieron por la vía del voto y se ganaron sus nuevos cargos, pero no hay excusas repito, no pueden fallarnos.

Mi padre Vidal Chávez López, asiduo escrito de esta website, nos enseñó en la casa lo que significa ser revolucionario, y vaya si lo hizo bien mi viejo, aquí vivimos completamente la revolución, esta derrota me hizo llorar y extrañarlo más que nunca. No hay excusas “Chino” no pudimos pero no nos rendiremos. La lucha sigue y estamos de pie con la frente en alto.

No hay excusas, para los actos delictivos de los furibundos seguidores rosalistas quienes quemaron la vallas donde aparecía la imagen de Di Martino, los “manos blancas” tomaron las calles zulianas para mostrar gran parte de su locura y odio expreso hacia la revolución para quemar y romper criminalmente todo lo que tenía que ver con el proceso bolivariano.

gabo_ch79@hotmail.com



No hay excusas amigos míos simplemente no hay excusas!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2818 veces.



Gabriel “Gabo” Chávez


Visite el perfil de Gabriel Páez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas