Elecciones del 23 de noviembre

20 de noviembre; se comienza a apreciar en el ambiente, una tensa calma,
debe ser, porque dentro de 2 día, se llevara a cabo la gran batalla electoral del 23 de noviembre. Estamos calmados; preparándonos para una gran victoria.

¿ Por qué una gran victoria ¿. Porque con esa importante victoria, se abre la puerta a la consolidación del socialismo en Venezuela;

Porque con esa gran victoria, el pueblo venezolano demostrara, que aprendió el verdadero significado de la palabra LIBERTAD.

Porque el pueblo se sacudirá el neocolonialismo inducido y autoinducido, en el cual ha estado sumido desde hace 500 años. Porque el pueblo será el forjador, de su propio bienestar; de su progreso, y de su realización plena y de su descendencia.

Anhelo infinitamente, esa gran victoria, porque de no conquistarla; eso sería significativamente, a causa de que el principal beneficiario de esa victoria (el pueblo ) no habría luchado a plenitud para hacer suya esa gran victoria. No obstante esa pérdida (hipotética) estamos preparados otras batallas y muchas mas, hasta la gran victoria,

aun cuando en el intento hayamos gastado mucho tiempo y perdido muchas vidas.

Por ello en esta tensa y optimista calma, también afilamos la espada libertaria del Libertador Simón Bolívar. Ya que estamos dispuesto a luchar, hasta ganar o ganar, aun a costa de nuestra propia vida.

Seguro estamos que después del logro de esta completa y absoluta victoria, habremos creado, al nuevo venezolano, ese a quien solo podemos lograr, conformado integralmente, por los excelentes nuevos paradigmas de la revolución y el socialismo.

Ese venezolano quien vivirá en el futuro, sin el fatalismo de creer, que hasta la ubicación geográfica de los estados unidos, les da preponderancia y autoridad y derechos sobre el resto de América. Habremos entonces creado también, el venezolano, nuevo, puro, desintoxicado; ese quien emergerá del crisol que significara el socialismo del siglo 21.

Vamos pues; confiados a esta justa eleccionaria, aun cuando vamos arriesgando todo lo sembrado en esta década, en la conciencia del pueblo venezolano, lo que hemos soñado y trabajado duro por el bien de todos, tenemos la plena seguridad que la siembra se ha hecho, en tierra fértil. Por eso decimos que “ Vamos con todo “.

Sabemos y estamos plenamente claros, que vendrán otras batallas las cuales seguramente pelearemos con denuedo y entrega.

Pero deseamos con mucha fe, que esta batalla del 23 de noviembre, sea la bisagra de la puerta la cual al abrirse, producto de esta gran victoria, nos permita acceder a ese mundo nuevo, lleno de igualdad, solidaridad, paz, prosperidad y felicidad plena.

El presidente Chávez expresa insistentemente, la necesidad de ganar todas las gobernaciones, alcaldías y concejos legislativos, esta insistencia del presidente Chávez es absolutamente pertinente, motivado a que corremos el riesgo ( el pueblo ) de permitirle una brecha al imperialismo y la oligarquía, por donde pudieran de nuevo, atacar y destruir los logros de la revolución.

De ahí, la importancia del triunfo el 23 N, ya que uno de los objetivos del enemigo es alterar la paz tan necesaria para consolidar las metas se la revolución, y además de ello incluido en los planes de nuestros enemigos, esta atentar contra nuestro presidente.

Por ello todos debemos asistir a nuestro respectivo centro de votación, y en consecuencia ; votar y estar pendiente y alerta a todos los acontecimientos durante la jornada eleccionaria para que no se nos escape el triunfo.

Mosca con la memoria, debemos recordar el paro de diciembre 2001; el golpe de estado; el paro petrolero: las guarímbas; el ataque constante al gobierno, y la violación de nuestra soberanía.

Patria, Socialismo o Muerte.
VENCEREMOS!!!!!!!!

wcctecnica@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2935 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas