Lolascoca o mulas tetonas

El crimen organizado es el talento diabólico al servicio del narcotráfico. Los capos no se paran en hueso a la hora de utilizar la ciencia para hacer sus negocios. Recuerdan ustedes cuando el caico colombiano estaba de moda por ser el mejor del mercado y el más barato. Y después se co,mentó que el 90 por ciento de su contenido era cocaína.

Es muy cierto que el hampa organizada cuenta con excelentes profesionales en todas las especialidades. En oportunidades tienen choros más preparados que los que se portan bien. Para eso estudian en las mejores universidades del mundo y cuentan con todo el dinero para pagar las mensualidades. Los hay expertos en medicina, derecho, telecomunicaciones, finanzas, pilotos de aviones, tramitación de documentos, especialistas en evasión de impuestos, etc. Por eso cuando el crimen organizado actúa es difícil dar con los culpables.

Cuando una banda organizada atraca a un transporte de valores y se lleva miles de millones de bolívares todo lo hace bajo una planificación rigurosa. Para empezar los autores materiales no cargan con el botín; de él se encarga otra "división" del grupo. Por eso usted nunca verá a un miembro de esa banda, tres días después del atraco, comprando autos lujosos, quintas, joyas. Ni mucho menos comprándole un "rancho" a la vieja. Ni con 20 millones debajo del colchón. Eso es propio del hampa común.
Toco el tema porque lo último que me he enterado de esta gentuza es que están utilizando a mujeres vanidosas e incautas para transportar en sus lolas cocaína líquida.
El procedimiento es simple. De alguna manera captan a esas damas que por un par de tetas grandotas aceptan transportar en sus protésis de silicona la cocaína líquida a Europa o a USA . Luego regresan a su país de origen con unos cuantos euros en la cartera y la promesa ciera que cirujanos de la mafia le implantarán unas lolas bien resueltas.
En el viejo continente y EEUU están aplicando un sistema informático que permite desnudar a la gente sin quitarse la ropa. Entendo que este detector moderno sólo actúa ante elementos externos a su cuerpo, como droga adherida a las costillas, armas de fuego ocultas en juego de llaves o debajo de las que te conté. Ignoro si estos aparatos tienen la capacidad de detectar drogas en la parte interna del organismo, como por ejemplo, dentro de las tetas.

Nadie pudo haber sido capaz de imaginar a las exhuberantes lolas como vehículo para transportar "nieve". Pero pensándolo bien el crimen organizado montó su estrategia. Primero creó la moda de las superlolas sobre la base de la ilusión femenina de sentirse bellas y atractivas. Y después se empujaron usándolas como transporte ofreciendo una buena suma de dinero y el implante de un par de tetas resueltas a las mulas. Utilizando cirujanos plásticos estrellas, primero implantando las mamas ful de droga, segundo quitándolas en el lugar destino, tercero implantando unas tetas normales y finalmente colocando en su lugar las que serán las lolas definitivas.

Nada de eso me extraña. Sobre todo cuando se han dado casos en que han utilizado el cadaver de un bebé y efigies de la Virgen María para transportar drogas.

Contra este tipo de delincuencia está luchando la Revolución Bonita. Como también contra los tipejos que compran los cupos de dólares personales que asigna CADIVI regalándo boletos de ida y regreso, una noche en un hotel de Aruba y un miserable "aliño billetérico". O contra aquellos que "contrabandean" combustible hacía Colombia. No es fácil el peo. Pero contra ese mal, que es el crimen organizado, es la lucha.

americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5529 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social