Asesinar al presidente única salida de la oposición fascista

Fácil es decirlo, soñar no cuesta nada. La canalla oposicionista no encuentra otra salida: asesinar al Presidente Chavez. Carecen de programas, no tienen ideas, sus líderes no son capaces de dirigir una "caimanera". Día a día la frustración y la desesperanza los embarga y les obliga a actuar haciendo morisquetas y pose ridículas, a inventar cuentos, triquiñuelas y mentiras. Dos meses tienen exprimiendo el bagazo del "maletín", antes de llegar a diciembre el "maletín del Gato Félix" y la "Caja de Pandora" se quedan pendejos En apenas una semana paso de contener 760.000 dólares a dos millones quinientos mil, hasta llegar 6 millones de dólares. Descubiertos en sus "delirios magnicidas", no se han "dado cuenta" que el imperio entró en la crisis mas grave de su historia, no, eso no es noticia, la noticia es... ¡el maletín! Decomisadas dos bazucas anti tanques de medio alcance en manos de opositores cercanos a Manuel Rosales, es no es noticia… la noticia es… ¡el maletín!, capturados en el Zulia dos capos colombianos del narcotráfico y los paramilitares amparados por Manuel Rosales, eso no es noticia, la noticia es…. ¡el maletín!

¿Cual es el problema?, El problema es que están perdiendo en todos los estados, están perdiendo en el Zulia la gobernación y la alcaldía de Maracaibo, están perdiendo en Sucre y en Aragua "de calle" y Mario se luce Carabobo.

Pierdo, luego, ¡asesino!, es el axioma de los políticos fracasados de la oposición venezolana y la perruna canalla mediática que funge de rectora de sus fechorías.

Como la imbecilidad, esa minusvalía intelectual originada por ciertas disfunciones hormonales, no tiene límites, de verdad creen que asesinando al presidente se acaban todos sus males. No entienden (no por brutos, sino por imbéciles) que ese "remedio es peor que su enfermedad". Yo recuerdo a Sapene, llorando como una niña cuando "la chusma", "los desdentados", "las hordas" bajaron de los cerros y colapsaron Caracas y Vargas en momentos en que habían secuestrado al presidente, allí estaba Sapene atrapado en RCTV por el pueblo en la calle, implorando, gimiendo llorisqueando, en el mismo momento que el "patán" maestro de ceremonias y "lector" del decreto de Carmona, se orinaba los pantalones en Miraflores y la pandilla de mediocres encabezados por el "rápido pestañeo" de Pablo Medina huían cobardemente del Palacio horas antes saqueado.

Malas noticias cobardonas, ustedes que sin el amo yanqui no son nada, entiéndalo de una vez por todas: ¡CHAVEZ NO ES EL PROBLEMA!, problema para ustedes es el PUEBLO VENEZOLANO absolutamente IDENTIFICADO con LA REVOLUCION y SU COMANDANTE. Mírense en el espejo colombiano y multiplíquenlo por mil. ¡SI ALGO LE PASA A CHAVEZ DE USTEDES NO QUEDARÁ NI EL RECUERDO!, NI DE SUS NEGOCIOS, NI DE SUS CASAS, NI DE NADA QUE TENGA QUE VER CON USTEDES, ESE SI ES SU VERDADERO PROBLEMA. Todas la noches pídanle a Dios que a Chávez no le de ni gripe, porque si algo le pasa al presidente ustedes lo van a pagar muy caro y ¡NO VAN A TOMAR EL PODER!


rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2634 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición