Septiembre negro 2008

Crisis del Tío Sam

“Entre las primeras treinta megaempresas imperialistas que controlan el sistema económico productivo mundial y que conforman el Dow Jones se encuentran:

3M Company, Alcoa, Altria Group, American International Group, American Express, AT & T, Boeing Co (armamentista) , Caterpillar, Citigroup, Coca Cola, Dupont, Exxon Mobil (petrolera) , General Electric, General Motors, Hewlett Packard, Home Depot, Honeywell, IBM, Intel Corporation, Johnson & Johnson, JP Morgan Chase, McDonalds, Merck & Co, Microsoft, Pfizer Inc, Procter & Gamble, United Technologies, Verizon, Wal-Mart Stores, Walt Disney.”
 IAR Noticias Fecha de publicación: 08/09/08

La caída del sistema financiero norteamericano y el reciente paso del Huracán Ike sobre la ciudad de Boston revelan que tanto la economía como la naturaleza están golpeando simultáneamente al suelo del Tío Sam. El capitalismo está desesperado por rescatar el sistema satánico inyectando 700.000 millones de dólares a Wall Street mientras los contribuyentes no han recibido ayuda para nada. ¿No vemos las imágenes del devastador huracán? ¿No nos dicen que para nada les interesa a los ricos (los más pocos en el mundo) lo que le sucede al pueblo? Ayer New Orleáns, hoy Boston, y así seguirá hasta que la gente salga a la calle y tome el poder como sucedió en Caracas desde 1989.

Antonini y el Gallo Claudio son dos caras de la misma moneda, ambos traidores y oportunistas que se les acabó el minuto de gloria. Ambos asociados con la ciudad de La Victoria desde donde iniciaron sus carreras delictivas. Ambos, como el gordo y el flaco negativos, fraudulentos, desleales, pretendiendo salir impunes a la ley de la vida que es inexorable. Uno cantando en Miami, junto con Posada Carriles, prófugos de la justicia venezolana, el otro chillando desde Globotraición, junto con Ravell, supuestamente implicados con el intento de magnicidio a 8 semanas de las elecciones regionales.

Gallo Claudio (Ismael García) cacarea en la Asamblea Nacional: “Ahí vienen los rusos: ¡Huyamos! ¡Nos tienen vigilados!” Mostrando que el miedo puede más que Podemos. ¿Por qué no chilla ahora “quién dijo miedo”? Pagarán caro lo que hicieron en Bolivia contra humildes indígenas y campesinos desarmados. Caro lo que están queriendo hacer en Venezuela: asesinar a Chávez. “Somos disidentes…” cacarea con el dedo levantando el par de lentes en la bobalicona cara de alcahuete. Cuando todos sabemos que lo que de verdad son traidores a la patria, y la pagarán caro. En Venezuela actual no hay lugar para gente como esta que se presta para seguir las instrucciones de Ravell, que son las órdenes de Bush para desestabilizar al gobierno popular. ¡No volverán!

El capitalismo se esfuerza en destruir toda forma de civilización tradicional, venga de oriente, venga de occidente. Atacará con el pretexto que invente, naciones y pueblos enteros con tal de aniquilar la memoria de los pueblos, porque ese es el factor principal para poder imponer hegemónicamente la “unica civilización” que es lo que quiere hacer entender a la fuerza con la fuerza y por la fuerza, el mismo capitalismo. Bolivia, corazón indígena latinoamericano viene sufriendo las consecuencias de haber levantado el puño en alto contra el imperialismo de las multinacionales que pretende aniquilar a Evo Morales, símbolo de la resistencia india. En Venezuela pasa igual con nuestro comandante Hugo Chávez, quieren asesinarlo, porque saben que es la bandera del pueblo unificado, la voz del poder popular luchando contra la hegemonía gringa.

Mas de sesenta años atrás los gringos ordenaban a los presidentes “elegidos por el pueblo” dejar instalarse en el Amazonas a espías norteamericanos con la fachada de “misioneros” de las Nuevas Tribus. Radiográficamente detallaron las riquezas del suelo venezolano informando al Pentágono durante 6 décadas. Pero no sólo eso, transculturizaron la población indígena inculcándole una religión sectaria del cristianismo protestante que iba en contra de la oficial del país. Y antes de aprender el himno nacional patrio, aprendían en inglés a identificarse con valores capitalistas. Aprendían a rechazar su propia cultura y civilización ancestral como venida del demonio, de Satanás, y así DISOCIABAN un colectivo étnico en las propias narices de nosotros. Ya en la guerra de Corea, tenemos testimonios, de que los pilotos gringos utilizaban lenguas autóctonas del Amazonas (Yanomamí, Maquiritare, Piaroa, Panare, Wajibo, Baré, etc.) para mantener en secreto la planificación estratégica militar en los ataques al pueblo coreano. O sea que utilizaban recursos étnicos (el lenguaje de nuestros aborígenes) venezolanos para destruir la lucha emancipadora del pueblo oriental. ¿Cómo vamos a pasar por alto esta injerencia imperialista por tanto tiempo permitida por la cuarta república vendiendo a la patria por un plato de lentejas?

Ayer fueron las Torres Gemelas, hoy es la bolsa de valores del corazón del sistema financiero gringo desatando una ola de desequilibrio económico sin precedente, todo para impedir que el pueblo sepa, que el pueblo se entere, conozca, despierte y descubra que los mismos que piden el rescate son los verdaderos causantes del mismo. El cinismo capitalista que pone en pocas manos las más grandes riquezas que son el robo a mano armada a la mayoría en el mundo.

Atacan a Chávez por un maletín de 800.000 dólares cuando el maletín de 700.000 millones de dólares quiere pasar desapercibido, en el rescate, que en verdad es robo, saqueo, destrucción de los más pobres por los más ricos. Las cifras no mienten, más de 3000 muertos en el ataque del 11/9, más de 4000 muertos en lo que va de la guerra contra Irak, ¿cuál es la cifra del daño por los huracanes? y ahora el megadesastre bursátil ¿cuántos muertos se llevará? A seis semanas para las presidenciales, el gobierno gringo se hunde en la más grande catástrofe financiera, política, militar, social que jamás haya tenido. Y aún así pretende mantener la injerencia y la hegemonía en lo que han llamado “el patio trasero”. ¡No volverán gringos de mierda!

Mforti9@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3371 veces.



Mario forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas