Satanismo, Oposición Desquiciada Y Revolución

Las oscuras huestes de la oposición disociada han puesto a circular una "presentación" en formato "Power Point", en la cual, haciendo gala de su inagotable fuente de manipulación y capacidad para el engaño, tratan de "probar" el carácter "satánico", que según ellos, tiene la emisión de los nuevos billetes de bolívares fuertes. Afirman que las estrellas que aparecen en todos los billetes son símbolos satánicos y que además las figuras de nuestros héroes: Pedro Camejo (Negro Primer), El Cacique Guaicaipuro y Luisa Cáceres de Arismendi, representan a las 3 Cortes de Satanás: La Corte Negra (Negro Primero), La Corte India (El cacique Guaicaipuro) y La Corte de Maria Lionza (representada (¿?) por Luisa Cáceres de Arismendi). Para esta oposición disociada las estrellas de nuestra bandera nacional (son exactas a las de los billetes) y los héroes de la patria son "satánicos".

¿Quiénes son los satánicos? No es ningún secreto que el gran manipulador es SATAN y en esto nadie le quita el puesto a los dirigentes de la oposición venezolana, verdaderos expertos en trampear, engañar, disfrazarse de corderos y actuar como inocentes "caperucitas". Como lo hicieron el 11 de Abril del 2.002, cuando contrataron sicarios y francotiradores para asesinar inocentes venezolanos llevados como corderos al matadero por los mismos "dirigentes" que apostaron a los asesinos en el sitio de la emboscada, cuando desviaron la marcha de PDVSA a Miraflores.

La estrella de cinco puntas, como las de nuestra bandera nacional, no son símbolos satánicos, como lo afirman los desquiciados "pitiyanquis". Pero el satanismo utiliza los símbolos del bien para sus rituales demoníacos. Es así como la misma estrella, pero invertida, la "sagrada cruz" también invertida, hasta la Sagrada Biblia leída al revés y los salmos convenientemente manipulados, se convierten en símbolos satánicos. Esto y no otra cosa fue lo que hicieron los oposicionistas cuando recibieron la orden de INVERTIR NUESTRA BANDERA y convertirla en un símbolo satánico.

El objeto mas codiciado del satanismo es poseer la punta de lanza que el centurión romano Longinos clavó en el costado izquierdo de Nuestro Señor Jesús en la Cruz, bien, ese es el símbolo del Partido "Socialcristiano" COPEI. Tampoco es un secreto que las hordas satánicas de neo-nazis visten el atuendo de franelas negras (color satánico por excelencia) y marchan con antorchas en la oscuridad de la noche (cualquier parecido con las marchas satánicas de la oposición no es ninguna "casualidad")

Mientras el negro es el color del oscurantismo satánico (predilecto de oposición disociada), el rojo es el color de los vencedores en Cristo. El color "rojo-rojito" además de representar la sangre de nuestros libertadores ofrendada en el sacrificio por la libertad de la patria, simboliza la sangre purificadora y liberadora derramada por el sacrificio en la Cruz de Nuestro Cristo Redentor por la liberación de toda la humanidad.

La oposición venezolana fiel a las órdenes del poder satánico mundial entronizado en los Estado Unidos de Norteamérica y cuya figura visible es el "borracho" George Bush, celebra junto a sus amos "gringos" la fiesta cumbre del satanismo: HALLOWEN O NOCHE DE BRUJAS. Disfrazando a sus niños con toda clase de "símbolos satánicos" hacen una fiesta inocentona y ridícula en el mismo momento que en sótanos de iglesias norteamericanas se están sacrificando niños y vírgenes en honor a Satán, de acuerdo a los rituales de la "Biblia Satánica". Esa noche de HALLOWEN" desaparecen misteriosamente cientos de niños y niñas que van a parar a las manos del poder oculto del mundo (Grandes magnates de los Estados Unidos) en un ritual en el que se les "habré una herida en el costado izquierdo y se eyacula en ella" cuando los cuerpos de los inocentes están sufriendo los estertores de la horrible muerte

Ese es el verdadero satanismo, del cual reciben los dólares y las ordenes los opositores venezolanos, el poder imperial, el mismo que asesinó a Jesús de Nazareth, el mismo que promueve el egoísmo, la exclusión y la segregación, el que divide para vencer. Al que le encanta el lujo y el boato. El que promueve la pedofilia en las iglesias. El que tergiversa las escrituras y promueve cultos extraños a la predica del amor de Jesús. El que exalta "santos" y "santas" que no existen en las enseñanzas de Nuestro señor Jesucristo. El que asesinó a "Juan Pablo I" por que arreció la campaña contra el satanismo dentro del Vaticano corrupto. El que inventa mentiras para invadir países y saquear sus riquezas. El que legaliza las .torturas El que fornica y viola a los prisioneros de guerra. El que promueve el vicio y las degradaciones mundanas en sus medios de comunicación. El que día a día transmite los mensajes de sexo, violencia y crímenes que surgen de la cueva del diablo "holliwoodense".

Las Estrellas de cinco puntas de Nuestro bandera (las mismas de los billetes) no son satánicas. Cada una de sus puntas simbolizan un "valor humano": 1) El Amor, 2) La Paz, 3) La Rectitud, 4) La Verdad. 5) La No Violencia. Valores que solo son posibles en una sociedad COMUNISTA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7668 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: