¿Quien Acompaña Al Presidente?

Quien Acompaña Al Presidente



"Libertador tus hombres lloran, porque no hacen nada

y no hacen nada porque no son hombres"

Pío Tamayo


Ya nuestro Presidente arrancó con las 3R, como siempre, es él quien toma la iniciativa, se preocupa, se ocupa y quiere resolver los problemas que aquejan al pueblo venezolano, como siempre es él quien se tira al hombro desde las más grandes responsabilidades hasta el más pequeño de los trabajos.

Lo vimos allí en "la Cuchilla" del Estado Lara, trabajando infatigablemente, sin almuerzo, hasta altas horas de la noche, tomando notas, oyendo a las comunidades, aportando soluciones, llevando esperanzas. Allí estaban también los funcionarios y autoridades del Estado Lara, y así será en todos y cada uno de los estados de Venezuela, el propio Comandante en Jefe tendrá que acudir a recoger el sentimiento popular, a tomar nota de los problemas que viven los habitantes hasta del más pequeño caserío, para asegurarse de que se haga lo que se tiene que hacer y se satisfagan las necesidades más urgentes del pueblo venezolano.

¿Será que nuestros gobernadores, alcaldes, ministros, autoridades van a seguir haciéndole el juego al fascismo opositor?, Compatriotas, no es justo que el Presidente tenga que asumir tamaño y agotador trabajo. Qué hay que hacer para que cada gobernador deje de hablar pendejadas y se reúna con su pueblo y comience definitivamente a resolver los problemas, para que los alcaldes hagan lo propio y otorguen al soberano la majestad que la Constitución le consagra.

Presidente seria una buena idea crear un "Comité de Atención al Soberano y De Calidad de Gestión" con presencia en todo el territorio nacional, integrado por hombres y mujeres, civiles y militares de reconocida solvencia moral, cuyas funciones serian:

A) Recoger las quejas, inquietudes y necesidades de las comunidades y de personas particulares, para su evaluación, pertinencia, canalización y obtención de resultados.

B) Evaluar la calidad de gestión del funcionario público de cualquier rango y de las instituciones del estado y generar el informe correspondiente dirigido a Ud personalmente, independientemente de que genere la denuncia correspondiente en los casos que sea necesario hacerla.

La revolución es responsabilidad de todos, no dejemos solo al presidente, la negligencia, la apatía y la corrupción es la peor contra-revolución

¡SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO!

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6020 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: