Propongo nuevos indultos

Dado que la conferencia episcopal venezolana ( en minúsculas porfa señor corrector ) esta proponiendo más indultos que los ya concedidos por EL COMANDANTE CHAVEZ, y que el  cardenal y los obispos tienen comunicación con el señor vía un Teléfono celestial, ellos deben conocer muy bien las diferencias entre el bien y el mal.

Debemos seguir sus opiniones y empezar a indultar por ejemplo: al monstruo de Macera, al de San Cristobal, que se comió a más de cien personas, al distinguido Ledesma, Filiberto y sus Jeeps blancos blanquitos, a Lusinchi y su me engañaron y tu a mi no me jodes, a el general Narváez Churion y su chatarra militar, a CAP y su barco, si ya fue indultado pues lo reindultamos, ya que estamos que no se quede nadie por fuera.

Incluso podemos dar indultos postmorten, queda muy chic eso de indultar muertos, pasaran a la historia como inocentes, y seguro Irán al cielo, debemos preguntarle al cardenal Urosa si después de indultados ¿ se salvan del averno ? Los violadores como moreno ¿si los indultan se componen ?
Todos los indultados ahora y los que vengan ¿recibirán la bendición del cardenal y del papa de Roma? ( deje las minúsculas quietas corrector )

Y si todos los venezolanos y venezolanas nos dedicamos a vivir del delito, ¿ seremos indultados ?

Por último ¿no seria mejor digo yo abriría todas las cárceles e indultar a todos los presos, reo o condenados ¿ Venezuela se convertirá en el paraíso de la cordialidad, el entendimiento, la reconciliación y sobre todo de la caridad cristiana?, amen.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

EN LA REVOLUCION TODO SIN ELLA NADA

Carlo Maglione

C.I 25.659.654

cmaglione@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3663 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: