Titulares para el 2008

Morel Rodríguez anuncia que no volverá a postularse.
El Gobernador de Nueva Esparta informó que no aspira a ser reelecto nunca más. "Tengo más de 30 años como único caudillo adeco de estas islas – dijo con su habitual sinceridad y lucidez oratoria - He sido gobernador más veces que nadie y ya basta. Daré paso a nuevos dirigentes electos por los comités de base, además le prohibí a mis familiares que se postulen, para evitar acusaciones de nepotismo. En Nueva Esparta no rige un régimen vitalicio y hereditario."

"Solo aspiro a regresar al bunker de Achípano para cuidar mis gallos y acomodar las colecciones de relojes y zapatos. Por lo demás, comparto muchas ideas socialistas y dedicaré mi tiempo a luchar contra los políticos neoliberales que acumularon riquezas mal habidas durante los períodos conchupantes."
- 0 -
El Presidente Chávez ofrece no hablar más de media hora.
En un giro radical de la política comunicacional del gobierno, el ministro del Poder Popular para las Comunicaciones y la Información (Minpopoci), Lic. William Lara, informó que el Primer Mandatario Nacional no hará ningún tipo de discurso o exposición pública, ya sea sobre asuntos políticos u oficiales, que dure más de treinta minutos.
"El Presidente Chávez considera que no hay ningún asunto, por importante que sea, que no pueda ser explicado en media hora como máximo. Además - señaló el alto funcionario – los miembros del gabinete le reclamamos que los discursos largos fastidian a los oyentes y constituyen un abuso que se comete contra los usuarios de la radio y la televisión, que prefieren sus programas habituales, como telenovelas y otros espacios de interés."
Al ser consultado al respecto, el Presidente Chávez se negó tajantemente a declarar, conforme al nuevo estilo comunicacional que regirá a partir de 2008.
- 0 -
Proyecto Envergadura para hombres con disfunción eréctil.
El gobierno repartirá 10 millones de pepas de Viagra en ejecución de la Misión Palo Adentro. El estímulo oficial provocó una buena acogida en el Comando de la Resistencia y entre otros disfuncionales y sus parejas.
(Feliz Día de los Santos Inocentes)

augusther@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2620 veces.



Augusto Hernández


Visite el perfil de Augusto Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Augusto Hernández

Augusto Hernández

Más artículos de este autor