Su último articulo escrito en el diario Últimas Noticias

Un año mabitoso

Nota de Aporrea: Su último articulo escrito en el diario Últimas Noticias.

Gracias Augusto, siempre, eternamente serás uno de nuestros mejores Aporreadores.
No soy particularmente supersticioso aunque respeto las cosas que no entiendo, en especial cuando hay fenómenos que irrumpen como raudales desbordados contra todos los pronósticos.

Desde lejos el año 2012 se veía venir cargado de acontecimientos que podríamos considerar trascendentales, aunque con ciertos toques ominosos. ultimo articulo

Para iniciar los hechos cruciales la MUD convocó a elecciones primarias el 12 de febrero. Dichas elecciones podían resultar inocuas o sin resultados decisivos. Sin embargo, aparecieron 3 millones y pico de votos con una victoria irrefutable a favor de Capriles Radonski que hasta entonces competía contra Leopoldo López por el papel de personaje insípido.

A la hora de los recuentos los cuadernos de votación ardieron tan rápido que surgieron suspicacias sobre la generosidad de las cifras.

Los cálculos elementales indicaban que al multiplicar por dos cada voto se obtendrían 9 millones de sufragios que garantizaban una victoria total.

En el sector revolucionario el líder del proceso llevaba la procesión por dentro. La terrible enfermedad que se consideraba controlada estaba en una fase de alta peligrosidad, esperando para incapacitar al paciente.
Mientras tanto en diversos continentes ocurrían altibajos que abarcaban demandas populares, derechos políticos y reclamos financieros a favor de quienes perdían sus ahorros mediante trácalas inmobiliarias.

Quiebras y bancarrotas estuvieron a la orden del día, creando pobreza mientras los banqueros se distribuían las tajadas del festín.

Los pobres del mundo se vieron en el espejo de los indignados a quienes la policía molía a palos, para después ver policías reclamando sueldos y jubilaciones devaluadas.

En Venezuela la elección presidencial ocurrió el 7-O con un triunfo rotundo para el presidente Hugo Chávez. También votaron los gringos quienes, por fortuna, rechazaron a Mitt Romney. Lo lamentable es que la señora Clinton y Barack Obama se parezcan tanto a George W. Bush.

Terminó el 2012 y el mundo comienza otro periplo. Una revolución nos espera para perfeccionarla.

El presidente Hugo Chávez sigue luchando y mientras él tenga vida tendremos esperanzas.

augustohernandezh@gmail.com


Nota de Aporrea.org:

Gracias Augusto, siempre, eternamente serás uno de nuestros mejores Aporreadores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3341 veces.



Augusto Hernández


Visite el perfil de Augusto Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Augusto Hernández

Augusto Hernández

Más artículos de este autor