¡Una victoria de pupú!

El 2 de diciembre de 2007 será un día que se lamentará el pueblo de a píe venezolano al no haber apoyado la reforma que propuso el comandante/presidente Chávez y que este pueblo no entendió y/o se confundió con la campaña mediática de terror y mentiras que lanzaron los medios de derecha y ultraderecha ordenado por el imperio del norte.

Esa victoria de pupú que lograron ese día por culpa del pueblo chavista que no salió a votar esa fecha les dio aire al sector fascista de Venezuela, a ese sector que lo que menos le interesa y le preocupa son las necesidades de las clases bajas del país, ese pueblo verá como todo lo que se ha conseguido con el comandante Chávez se pierde en un "abrir y cerrar de ojos" si llegasen a coger el poder algún día, día que esta definido en la Constitución actual " por ahora" ya que no se aprobó la reforma y por lo tanto el presidente Chávez se le terminará su mandato en el 2.012 y entonces veremos quien es el fulano patriota y revolucionario que lance el PSUV como opción electoral y la oposición buscará el suyo, ojala que de aquí allá se haya logrado subsanar el error que cometieron ese día y por medio de otra reforma pedida por el Soberano se pueda reelegir al presidente Chávez, porque sino creo que la derecha volverá al poder y a " correr que tiran piedra", porque si ellos en 48 horas que tuvieron en el Poder en dictadura ese 11 y 12 de abril del 2.002 hicieron lo que hicieron, que no harán si se llegan ha sentarse otra vez en la Silla Presidencial por la vía electoral, no solamente la clase pobre "llorará lagrimas de sangre" sino también la clase media verá como todo lo que lograron recuperar con el presidente Chávez, como tasas de activas y pasivas justas se perderán, los créditos indexados volverán y perderán sus casas, apartamentos y carros, los trabajadores petroleros que entraron en contingencia y los que entraron después en PDVSA saldrán como "tapita de corcho" y no les pagaran ni medio, los viejitos/as pensionados " a llorar al valle" con sus logros de justicia social alcanzados, la salud gratuita y de calidad no volverá al pueblo, serán cerrados los CDI, SRI y CAT , habrá una "cacería de bruja" en todos los entes del Estado y no quedará un solo chavista y no chavista en los puestos de trabajo, serán perseguidos y exterminados moral y hasta físicamente por el gobierno fascista si llegaran a ganar.
Dios quiera que este escenario no se de y que sea el pueblo que "enderece el entuerto que hizo " y por medio de la solicitud de reforma por parte del pueblo se logre revertir el daño que se hizo ese 2 de diciembre y que le dio a la derecha esa Victoria de Pupú ¡Por Ahora!

ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3070 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas