El error de CNN

El dia lunes 03 de Diciembre comenzando el dia cuando el Presidente Chávez comenzó su rueda de prensa con el pueblo Venezolano , con la prensa Internacional de testigo ; el canal de televisión mas importante del imperio para difundir sus mentiras como verdades y mantener desinformado al gran universo de personas de habla inglesa y Español se encadenó y transmitió a través de su carnal Globoterror totalmente la misma.

Es posible que lo hicieron pensando que nuestro presidente iba a desconocer los resultados y la transmisión sería la punta de lanza para mostrar al mundo al dictador y al mismo tiempo la chispa de la mecha que incendiaría Venezuela por los cuatro costados.

Sin embargo esto demuestra lo poco que conocen a nuestro Comandante , quien posteriormente le dió una lección al mundo de lo que es un verdadero lider POLITICO consustanciado con el pueblo ( como diría el Che , los desasistidos son la verdadera fuerza revolucionaria ) y además de la gallardía ante la derrota , todo esto en conjunto tumbó en ese instante lo que intentarán muy pronto nuevamente en la creencia de que el pueblo abandonó a su comandante.

De ahí la necesidad de crear una matriz mediática violenta a nivel mundial para deshacer la realidad mostrada al mundo por ellos mismo , acerca de Venezuela y su lider Máximo . Por eso vemos la tergiversación de los momentos finales del primer escrutinio , con la única finalidad de borrar el tremendo error cometido por CNN.

También llegó el momento de revisar los cuadros dirigentes de todas las empresas del Estado , así como ministerios y entes del Estado que deben estar al servicio del pueblo y no de intereses mezquinos que nada tienen que ver con una revolución.

También es sabido que estamos en el momento más crucial de nuestro proceso : está muriendo la cuarta y quinta República y no termina de morir y a la vez está naciendo el proceso mas bonito que verá nuestra America en los próximos años y que no termina de nacer .
Debemos seguir trabajando , pero con mas conciencia de lo que hacemos y dejamos de hacer .

Un abrazo revolucionario. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS SIN DUDA ALGUNA

GRANADILLORC@pdvsa.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5095 veces.



Rómulo Granadillo


Visite el perfil de Romulo Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Romulo Granadillo

Romulo Granadillo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas