Varias cosas al mismo tiempo

Embelesados por la gallardía, valentía, magnanimidad y sabiduría de nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, nos las hemos pasados desde el 02 de diciembre; y esto no es que sea malo, es bueno, tan bueno es que, le hemos conseguido a la derrota, vestigios de victorias… ¡¡Perfecto machete!!... peeeero.

Es tanto el embelesamiento, que nos hemos descuidado y nos hemos olvidado, de algunos detalles tan, pero tan importante, que podríamos perfectamente decir que, el resultado, de la consulta del 02 de diciembre de 2007, puede ser causas y consecuencias, de unos resultado funestos a futuro, y ninguno, de los supuestos lideres o dirigentes populares, se ha manifestado en relación a esa posible supuesta posibilidad.

Pero primero debo comenzar por lo que pudiera ser el final de este escrito. Los CHAVISTAS sufrimos, el pasado 02 de diciembre, una lección profunda, de algo que me voy a permitir llamar, dentro de mi vocabulario marginal, de HUELECULISMISERAL, para no maltratarlos mucho, y no decirle una frase mucho mas ofensiva y luego me vayan agarrar arrechera.

Pero figúrense ustedes camaradas como son las cosas, nosotros los pobres sufrimos y recibimos el coñazo emocional, pero los medios de comunicación públicos y comunitarios o alternativos, para tratar de buscarle una explicación a nuestra derrota, y analizar las causas de esa derrota, no buscan a los del pueblo, sino que se van corriendo a buscar a los posibles causantes de nuestro fracaso.

Y entonces nos tenemos que calar, por los medios de comunicación públicos y/o alternativos, a los mismos ¡BACALAOS DETERGENTES! Aclarando guebonadas que no tienen explicación, y que están mas que claras para el pueblo de a pie. Que perdimos por falta de verdaderos lideres, al frente de la organizaciones e instituciones gubernamentales, que se encargan de suministrar la mayor suma de felicidad al pueblo, y que en su lugar, lo que tenemos en esos cargos, son a unos HIDEPU escuálidos, contribuyendo al desgaste emocional y psicológico del pueblo pobre y humilde que apoya la gestión de nuestro comandante en jefe máximo y único líder de esta guebonada HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

Comentario BERRACO aparte del escrito

Es posible, que al igual que los otros escrito que hecho, este no sea publicado en las páginas que dicen apoyar o apoyan al proceso, por las palabrotas que contiene, pero le buscaremos la maña para que de alguna manera, alguien en alguna parte se entere, de que hay un pueblo inmensamente arrecho, y nadie le para bolas.

Por otra parte y finalizando por el principio de este escrito, y esto es lo mas grave, y muchos de los supuestos lideres y analistas ¿revolucionarios? No nos han hecho un análisis de esta posible situación y es la siguiente:

1)-Si los resultados del 02 de diciembre de 2007 son absolutamente ciertos.

¿Qué va a pasar en las próximas contiendas electorales que se avecinan?

¿Podrá nuestro comandante en jefe gobernar tranquilamente con una asamblea completamente llena de escuálidos y/o traidores?

¿Será posible que nuestro comandante en jefe pueda desarrollar su estrategia política socialista, para la mejor distribución de los recursos, del producto interno bruto, con gobernadores adversos, escuálidos y/o traidores?

2)- Si los resultados del 02 de diciembre de 2007 son ciertos.

¿Quién coño de la madre nos librara de una desgracia electoral?

Si continuamos permitiendo que nos construyan lideres mediáticos a conveniencia de un grupito que se ha hecho cargo del manejo de los medios de comunicación del estado, y de los medios comunicaros y/o alternativos.

3)- Me da lo mismo si me creen o no, me da lo mismo si me publican o no, porque por donde ando; ando con DIOS, y mas temprano que tarde algún día alguien, con la sabiduría necesaria, se enterara, que al pueblo heroico de Venezuela, guerreros herederos de la casta de SIMÓN BOLÍVAR; los fantasmas fatídicos de la traición, los tienen en las oscurana; y entonces sabrá nuestro líder que las penas de su pueblo, las ocultan con lentejuelas y bambalinas.

HASTA LA VICTORIA; SIEMPRE

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2264 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas