Un "Chiripero" sin líder


En encuestas recientes, al consultársele al entrevistado por su afiliación o simpatía política, aparece en primer o segundo lugar (luego del partido de gobierno M.V.R.), la opción no sabe/no contesta, y bien lejos - detrás de la ambulancia -, asoman A.D., Copei y Proyecto Venezuela; estos resultados reflejan que en la actualidad la mayoría de los venezolanos no se sienten representados por partido u organización política alguna. No hacen mención del resto de los partidos que integran el nuevo "Chiripero", cuya composición no pasa de 20 partidarios; los mismos que se presentan en forma reiterada en los medios de comunicación, tratando de aparentar que poseen miles de seguidores, cuando en la realidad sólo los integran unos cuantos habladores de estupideces que ni trabajan ni dejan trabajar al Presidente y a su equipo de gobierno.

Lo más triste de este naciente "Chiripero", es que no tienen un líder que pueda enfrentar al Presidente Chávez, de concretarse una cita electoral en el corto o mediano plazo.

Los que votamos por el Dr. Caldera en 1993, lo hicimos, entre otras razones por su prestigio, su condición de estadista y su liderazgo, que evitó, gracias a Dios que el peor de los candidatos - supuestamente radical, defensor de la clase obrera y de izquierda -, ganara las elecciones de ese año.


E-mail: golliott07@latinmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3895 veces.



Gabriel López Golliott


Visite el perfil de Gabriel Páez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas