Luís Hernández Solís no es un cubano contrarrevolucionario, es mi padre

Una pequeña equivocación

Con relación al artículo titulado "Bocaranda: un payaso inmoral que dejó un mono en el BIV y pretende descalificar a La Hojilla" firmado por Hugo Ibarreto y publicado el 03/05/07 (www.aporrea.org/medios/a34133.html), me permito precisar un detalle.

 En un párrafo el autor afirma lo siguiente:

"Bocaranda se licenció como presunto periodista en la primera promoción de comunicadores sociales que graduó la UCAB en 1965. Siendo aún estudiante se llevó el micrófono a la boca por primera vez en la extinta Radio Aeropuerto, en 1962, oportunidad que le debe a Luís Hernández Solís, un cubano contrarrevolucionario que llegó a Venezuela huyéndole a Fidel y que en muy poco tiempo se hizo acreedor de una emisora de radio."

Luís Hernández Solís no es un cubano contrarrevolucionario y puedo asegurarlo porque es mi padre, margariteño de Juan Griego y en una época dirigente de URD. Actualmente tiene 96 años y siempre fue un político progresista de cuyas actuaciones estoy orgulloso.

Como presumo que se trata de un error de buena fe no pretendo sino aclarar este punto. Lamento, sin embargo, que el columnista no se haya documentado mejor.

Por lo demás, Nelson Bocaranda no es santo de mi devoción, aunque no creo que merezca tanta atención pues se trata de un personaje sin credibilidad.

augusthercantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5457 veces.



Augusto Hernández


Visite el perfil de Augusto Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Augusto Hernández

Augusto Hernández

Más artículos de este autor