La Revolución y Constitución Bolivariana, premios de lotería

Sería y debería ser un privilegio universal, ser candidato a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, imagínate serlo. No es un simple país sudamericano o del caribe, sino es una tierra de honorables libertadores, de grandes personajes internacionales que traspasaron la historia y por supuesto es privilegiada y bendecida, por El Más Grande, Dios. Es la república con las reservas más altas de petróleo del planeta, en el pódium en Gas, Oro y muchos minerales novedosos. Es un país que tiene un estado en reclamación de 365 mil kilómetro cuadrado, el Esequibo, igualmente rica en todos lo antes mencionados. Todas estas riquezas del pueblo venezolanos lamentablemente vienen acompañadas forzosamente con zozobras, habitando dentro de las almas y corazones de las envidiadas pero sancionadas, sufridas y muy, muy atormentadas, sociedad venezolana.

Toda la patria, estuvo en un gigantesco riesgo, al jugar una tómbola en contra la bendita y sagrada Revolución y la Constitución Bolivariana, por negligencia. Porque se permitió que políticos venezolanos, que inspira y subsidia a los hijos de la grandísima madre que os parió, los subastados congresistas y senadores estadounidenses, para sancionar a la patria de todos, tuvieron el honor y el grandioso privilegio, de tan solo ser candidato a la presidencia de esta gran República. Ningún inconstitucional gobierno paralelo podría participar, y mucho más con sanciones impuestas a la nación, ya que sancionarían y debilitaría aún más, sacando provechos de los inocentes y arrechos anti-oficialistas, que solo logran ver la Vaca, como la culpable..

La oposición debió ser venezolana sin ninguna duda o sospecha, jamás, lean bien, jamás podrían ir en contra de la nación. Permitieron este bochinche, sabiendo que estos traidores de antemano, no iban a reconocer si perdían y volverían a cantar fraude, por orden de los norteamericanos, e insólitamente a los mismos estadounidenses. "QUE MANTEQUILLA"

El modus operandi de la MKR, volvería a repetirse a través de sus agentes, hacer sufrir a quienes se niegan a cumplir sus caprichos u ordenanzas. Ahora estos mismos dependientes, traidores y desleales venezolanos, poseerán otra vez el camino libre, para que impulsen e imputen otros seis años de sus cobardes e inhumanas sanciones y embargo económico, en contra la patria. Sarcásticamente, los mismos que fueron candidatos presidenciales y traidores, serán quienes incitaron más sanciones a la patria de todos, incluyendo a sus utilizables, desechables y manipulables votantes.

Esta oposición en contra de Venezuela y no de Venezuela, son obtusos traidores, u ocultos funcionarios para el oficialismo, que por cierto ambos, podrían comerse un buen churrasco, tener todas las medicinas o cualquier necesidades a su alcance, en cambio los sobrevivientes pueblo seguirá pagando las consecuencias de sus manipuladores y conjurados venezolanos que engañaron a muchos, pero sancionarán a todos, como castigo por no ganar. Otra vez colocaron a todos los habitantes en una bandeja de plata, ya que la mayoría perdería el poder adquisitivo y dependería aún más del estado. Con Descendieron desde el principio esta baraúnda, al permitir estos inmerecidos y no calificados para participar, en la prestigiosa elección presidencial.

Jugaron al azar con los enemigos de la patria, La Revolución y Constitución Bolivariana de Venezuela, más nunca debería estar en juego en una elección. Siempre tiene que estar por encima de todos los partidos políticos de la nación, sin excepciones. Nadie está por encima de ellas, póngase las pilas a quienes les compete.

Usted Señor Presidente, lleva décadas complaciendo a la MKR, para que se contenten y sean contribuyentes de la RBV, disculpe usted señor presidente, a sabiendas que la paciencia es una de las grandes virtudes, muchos la confunden como cobardía, pero en la mayoría de las ocasiones son pura sabiduría. Maduro, jamás podrán contentar o saciar a esta sanguinaria Mafia Khazar, aunque les otorguen toda tierra firme, luego querían e irían tras las insulares. La MKR, son insaciables, le importa un comino Maduro o los frijolitos, ellos van tras la revolución y constitución bolivariana, que es una inmensa barrera en su contra, y se encuentra en vuestras manos.

En conclusión, señor presidente, el diablo jamás se cansa, pierde y se levanta, persistiendo y encantando a los terrícolas racionales hasta la eternidad, en cambio vuestra lucha es lamentablemente continua y seguida, hasta el último aliento de la humanidad. QUE PAPAYA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 836 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor