En tres palabras

Profecías del 2024: Pierde Vinotinto. Muere Edmundo González. Gana Kamala Harris. Vuelve la esperanza. Resucita el pueblo. Llegan los ET

Hay epónimos y homónimos. Hay patriotas y anti patriotas. Hay revolucionarios y contrarrevolucionarios . Hay verdades y fake news. Existe la vida y la muerte. Ella puede ser física, mental e incluso espiritual . En este caso es política e incluso económica y social. Hemos llegado al llegadero. Al final de los finales.

Perderá la Vino Tinto ante Canadá.

Así como ayer rendían pleitesía a Juan Guaidó y ahora ni lo nombran .Llegó el final de MCM. La muerte de una ilusión. De una obsesión . El entierro de una maldad disfrazada de bondad. Se acabó el pan de piquito. El pueblo tomó el control.

Hoy los militares han dicho la última palabra. Recordando la gesta libertaria. La de Miranda el precursor y la de Bolívar nuestro Libertador. Aquí hay un sólo comandante en jefe: Nicolás Maduro Moros.. Y seguirá siendo nuestro autobusero mayor. Para conducir la patria hacia un horizonte pletórico de esplendor

Hablaremos con Kamala Harris, no con Biden y menos con Trump. Eso está escrito. Llegó la revolución y las caídas de Biden son señales inequívocos del derrumbe del sistema capitalista del imperio mayor. Caerá el dólar prontito que se los he venido diciendo yo.

Este breve articulo es para anunciarles lo mejor:

Nicolás Maduro será elegido presidente de nuevo el 28J.

No habrá guarimbas ni más conspiración. Se acabó la guachafita y eso es lo mejor

Biden será sustituido por Kamala Harris por influencia de su esposo y a través de la AIPAC. Que es quién decide en estos casos.

Los BRICS a través de Rusia y China iniciarán el nuevo orden mundial. Viene la Ley Gesara en camino. Salvo que ocurra lo peor.

La naturaleza como se esperaba hablará con fuerza mayor para ser respetada. Y exigir su cuota parte en el reparto de la producción.

Los extraterrestres se pronunciarán muy pronto. Es imposible esconder algo que hasta los egipcios se digan en admirar. Son los ancestrales alienígenas que les enseñaron a diseñar.

Las energías más hermosas y radiantes del universo han decidido actuar. Para bien de todos y todas

Venezuela será una referencia mundial. Incluso, en el plano espiritual.

Es todo por hoy.

De lo bueno poco.

Cúmplase

Amén.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2132 veces.



Hugo Moyer Agostini

Ing. Químico (1975). Postgraduado en Macroeconomía, Planificación y Creatividad Aplicada Total. Profesor Titular jubilado de LUZ (1997). Presidente Honorario de la Escuela Latinoamericana y Caribeña de Ciencias y Técnicas de Gobierno (ESCOLAG). Ha sido el primer Director del Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IZEPES) y del Centro Latinoamericano de Altos Estudios de Gobierno (CELAEG) Ha sido asesor de Rectores de varias universidades, Alcaldes y Gobernadores, así como de la Presidencia de PDVSA y PEQUIVEN. Vive para la POLÏTICA y se resiste a vivir de la política.

 escolagzulia@gmail.com

Visite el perfil de Hugo Moyer Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: