Diosito lindo: Con quién estáis vos? También estáis descontento? Por quién debemos votar el 28/07/24?

" Y Daniel habló y dijo:

Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos porque suyos son el poder y la sabiduría . Él muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos."

Daniel 2:20-23 RVR 1960

QUIÉN GANARÁ ESTA BATALLA ESPIRITUAL?

Últimamente, no sé por qué, me la paso soñando pero luego no recuerdo mis sueños. A través de los sueños, dicen los que saben, se comunican con nosotros seres dimensionales e incluso, seres extraterrestres. No lo sé. Freud y Jung explicaban otras cosas en relación a los mismos. Tal vez, Dios se comunica con nosotros a través de los sueños. Alguien lo sabe?

Esta conversación con Dios, que hoy comparto con ustedes, la tuve despierto. Como si fuera un sueño. Por eso, la escribo y la divulgo antes de que se me olvide. Porque los sueños si no los contamos o escribimos se nos olvidan. Tuve esta breve e intima conversacion con Dios después de oírle a María Corina Machado (MCM), por enésima vez, hace unos instantes, que "Dios está con nosotros". Con ella y sus seguidores. Lo exclamó sin titubeos en la presentación de la candidatura de Edmundo González Urrutia (EGU), por parte del partido, dividido y judicializado, Primero Justicia. Al intervenir ella dijo algo así como:

"Esta es, además de una lucha política, una lucha espiritual y la estamos ganando. Dios está con nosotros . Lo conversaba hace un rato con EGU: él es nuestro candidato porque así Dios lo ha querido. Dios está con nosotros. Por eso ganaremos ".

Aseguró. Sonriente. Con los ojos brillanticos. Y su dentadura blanquita y completica. Sintiéndose, de verdad verdad, como un águila y no una mosca . Amanecerá y veremos. De sueños e ilusiones también se vive. Quién quita. Todo es posible. Hasta lo imposible.

CON QUIÉN ESTÁ REALMENTE DIOS ?

Inmediatamente me pregunté: Cómo sabe MCM que Dios está con ella y EGU y cómo puede garantizar que ganarán el 28/07? La misma expresión le hemos escuchado decir al presidente Nicolás Maduro y gente cercana a él: Dios está con nosotr@s. Entonces, me quedé pensando: Con quién, de verdad verdad, estará Diosito lindo? Se mantendrá imparcial? Tendrá razón Daniel, como dicen las sagradas escrituras, que Dios quita y pone reyes o gobernantes y una vez que ganen debemos respetarlos y reconocerlos? Será acaso que Dios no existe, no se mete en eso o nos deja libre albedrío para decidir por nuestro candidato? No estaremos abusando de la confianza y la magnanimidad de Dios?

QUIÉN CAPITALIZARÁ, FINALMENTE, EL DESCONTENTO SOCIAL QUE EXISTE EN VENEZUELA?

Terminé de ver el desteñido acto de PJ. E inmediatamente pensé al comparar esos líderes de cacheticos rosaditos con los nuestros, y llegué a la conclusión que hemos avanzado en algo en la formación de nuestros jóvenes y experimentados líderes. Con todas nuestras fallas . Escuchar a MCM, al señor embajador EGU y a los líderes de PJ. Nos confirma que a pesar de nuestros errores y desaciertos estamos en la dirección correcta del plan de Dios.

Cambié de canal YouTube para escuchar luego una entrevista de Alejandro Motta con Vladimir Villegas, quien dijo que este gobierno está moribundo (un cadaver en descomposición , aseguraron) y según sus fuentes había más de un 80 % de la población descontenta con el gobierno. Y, por tanto, ese alto % está molesto con el candidato Nicolás Maduro. Dejando entrever, como lo hizo MCM, que ese más del 80 % de la población -- según ellos -- votaría en contra de Nicolás Maduro y suponen ellos, de manera optimista e ilusoria, que buena parte de ese 80% votará a favor de EGU. Y, por consiguiente, si no hay fraude ( como ellos temen que habrá, salvo que ellos ganen), EGU le ganará de rabo alzado a Nicolás Maduro y al resto de los otros 11 candidatos presidenciales . Que tal? Disociados, palangristas o con cataratas senil? Tremendo y objetivo análisis hicieron. Ni un borrachin o drogadicto dice tales disparates. Caramba Vladimir, está bien que la entusiasta y disociada MCM diga tales barrabasadas pero usted, por qué no aprende de su hermano Ernesto. Que es más coherente y consecuente con los ideales libertarios de sus padres. No le da pena y vergüenza? Tenga: Sindéresis. Compostura. Hablamos el 29/07. Y no me venga con que hubo fraudes. Salvo que gane EGU y usted se quede calladito. Porque asi si es vergatario el CNE. Que dirá Manuel Rosales? Entrevistelo. Para ver qué opina. Estamos esperando la presentación de la candidatura de EGU por parte de UNT. No se le olvide. El Zulia es el estado que más votos aporta del padrón electoral. Y muchos zulian@s querían como candidato a MRG no un EGU impuesto por MCM en retaliacion contra MRG. Los zulianos pasarán factura? Quizás.

SOMOS FRACTALES DE DIOS

No tengo dudas. Aunque, nuestra verdad pudiera cambiar. Pues, todo cambia. Aunque, a veces, vuelva de manera circular o en espiral de donde partió nuestra verdad inicial. Repito. No tengo dudas: somos parte de un todo energético que nos contiene. Somos un cuerpo, una mente, un alma y un espíritu que forma parte de una totalidad. Holística. Integral e integrada.

Se mueve , cambia y se transforma...permanentemente.

Tiene consciencia y es una inteligencia superior. A esa realidad objetiva-subjetiva, que no es fácil describir con palabras y códigos humanos, hemos decidido llamar DIOS . Por eso hablar con Dios es como hablar con nuestra propia esencia dinámica y cambiante. Cuyas verdades pueden cambiar en un contexto determinado. Hoy, hay una sola verdad. Cuál es? A favor de quién está verdaderamente Dios? Con quiénes se conecta de corazón? A quién apoya?

PARA HABLAR CON DIOS NO SE NECESITA INTERMEDIARIOS

Así las cosas, decidí hablar conmigo mismo. Es decir, con mi ser superior y divino. Porque el poder real está dentro de cada uno de nosotr@s. Somos parte, como fractales, de la energía total del universo creador. Esa energía universal que está en constante cambio y transformación. Nuestra conciencia es una parte infinitesimal de la supra consciencia, o bien, de la consciencia o de la mente universal. Por tanto, sin muchas explicaciones filosóficas, ontológicas, hermenéuticas, epistemológicas o paradigmáticas, digo: Somos parte ínfima, pero parte al fin, de DIOS. Pues, ese mensaje bíblico que nos sentencia: " vosotros sois dioses " (salmo 82: 6-7). Nos habilita, en ciertos momentos y condiciones, a pensar, sentir y actuar como si fuéramos dioses. Al menos, a escuchar en nuestro ser más intimo la voz de Dios . Entonces:

Al preguntarle a mi diosito lindo a través de mi propio ser interior y divino:

-- Vos estáis descontento? Con quiénes? Y Por qué?

Esto fue lo que me respondió:

-- Yo estoy descontento. Arrecho. Molesto. Incómodo. Insatisfecho...no sólo con este gobierno. Que hoy dirige, por decisión mía, a través de la voz del pueblo, Nicolás Maduro. También, estoy muy molesto con la oposición, en especial, con la oposición violenta, corrupta y apátrida. Que está representada por MCM y EGU. Y, por supuesto, con quienes desde fuera del país (Juan Guaidó, Leopoldo López, Julio Borges, Antonio Ledezma...) han apoyado y contribuido con la solicitud e impulso de sanciones, bloqueos, medidas coercitivas, financiamiento de magnicidios, saboteos, invasiones mercenarias, fake news, así como manipulaciones comunicacionales en medios y redes sociales, para tratar de destruir el esfuerzo colectivo que con tanto sacrificio ha hecho buena parte del bravio pueblo venezolano. Es más fácil destruir que construir. Maduro ha construido junto a su pueblo. La oposición ha destruido y creado una falsa ilusión de la realidad. Ha mentido y engañado a millones de seres humanos.

-- Entonces: estáis molesto? Le repregunté.

E ipsofacto respondió:

-- Si. Estoy descontento. Es verdad. Insatisfecho. Es verdad. Molesto. Es verdad. Arrecho. Es verdad. Sin embargo, te pido que votéis y ayudéis al triunfo, el próximo 28/07, de Nicolás Maduro Moros. Porque él, he decidido, será el próximo presidente de Venezuela, a pesar de sus fallas, errores y desaciertos. Algunos de los cuales él y su equipo han reconocido y corregido.

Es mi firme decisión. Y quienes crean en mi deberán votar por él. Aunque estén molestos, insatisfechos, frustrados, incómodos y arrechos. Al fin y al cabo, hay muchos co-responsables de lo que hoy se vive en Venezuela. Quienes, como la oposición traidora, apátrida y violenta, han querido hacerle daño al gobierno, terminaron haciéndole daño al pueblo y, en parte, se hicieron daño a si mismos. Millones de venezolanos en el exterior han sido fruto de sus locuras, desatinos, maldades, odios y rencores. Opositores vendidos al imperio sionista anglo estadounidense israelí. Traicionando cual lucifer la confianza que el pueblo de Dios ha depositado en ell@s. Maduro no es el mejor candidato pero es muchísimo mejor que MCM, EGU o tantos otros que han destruido al país con sus incapacidades y maldades. No tengas dudas. Apoya a Maduro .

Reconocer que la mayoría del pueblo venezolano está descontento como lo afirman opositores y medios de comunicación social no es razón de peso para votar en contra de quien verdaderamente representa la esperanza y el futuro de vuestro país.

Hijo, vota y ayuda a conseguir votos a favor de Nicolás Maduro, porque es mi decisión. Respetando el libre albedrío que a ustedes les he otorgado. Y nunca olvides lo que el presidente Hugo Chávez convirtió en lema: " La voz del pueblo es la voz de Dios ". Y el pueblo dirá su última palabra el 28/07/2024. Ese será el final de MCM. Es lo que ella llama "hasta el final" Su final. Así será.

Hoy, mi voz habla a través de ti. Como, seguramente, les hablará a quienes su corazón y no su racionalidad, les dice de la justeza de lo que te he confesado al comunicarme hoy contigo.

Yo, tú lo sabes, estoy a favor de la luz, la bondad, la generosidad, la solidaridad, la cooperación, la humildad, la justicia y la equidad social. La tolerancia, la paz y el amor hacia los más vulnerables que son los pobres de la tierra. Ese es mi plan.

El 28 de julio, daré mi veredicto. Aunque reclamen fraude. Le daré una nueva oportunidad a Nicolás Maduro. Tal vez, sea la última. Todo dependerá de los resultados de su nueva gestión. De su moral y la de su equipo. De lo contrario, no llegará al 2030. Así será.

He dicho. Cúmplase !!!

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1792 veces.



Hugo Moyer Agostini

Ing. Químico (1975). Postgraduado en Macroeconomía, Planificación y Creatividad Aplicada Total. Profesor Titular jubilado de LUZ (1997). Presidente Honorario de la Escuela Latinoamericana y Caribeña de Ciencias y Técnicas de Gobierno (ESCOLAG). Ha sido el primer Director del Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IZEPES) y del Centro Latinoamericano de Altos Estudios de Gobierno (CELAEG) Ha sido asesor de Rectores de varias universidades, Alcaldes y Gobernadores, así como de la Presidencia de PDVSA y PEQUIVEN. Vive para la POLÏTICA y se resiste a vivir de la política.

 escolagzulia@gmail.com

Visite el perfil de Hugo Moyer Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: