Crítica ácida

5 veces sí freno venezolano a mandaderos y jefes orates

Están de psiquiatra, el juego político les carcome lo poco de sustentación mental de algunos oposicionistas quienes se revelan no solo desesperados sino influenciocratizados viviendo en coma analítico conflictivo, día y noche molestos modelan en los medios reflejando en las preguntas a sus invitados determinada arrrecalentera, por no saber argumentar sensateces, les escuece la paz nacional y la consulta del 3 de diciembre, ver los malls de imitación yanky llenos de compradores les enfurece, por contraste naturalmente los más entusiasmados compradores son opositores aprovechando para descargar pestes verbales contra el gobierno, hablan del black friday o viernes negro y son consumistas sin comprender que, en ninguna "dictadura" se permitirían esas reuniones, por lo tanto, no es dictatorial la condición política venezolana y hay libertad excesiva.

Aparte de limitaciones impuestas por regímenes imperialistas, archi enemigos de Venezuela siglo XXI, vemos reacciones por gobernantes donde las elecciones son meras campañas de recíprocos insultos y promesas vanas, democracia representativa encegueciendo adeptos candidatos ungidos mediante atosigante propaganda de promeseros tradicionales incumplidos, al desechar a sus votantes de menores recursos por obvio miedo a parecerse al estatismo necesario incluido en las respectivas Cartas Magnas y aceptado democráticamente en naciones socialistas. En el poder los derechistas violan derechos humanos, insuflados por su jefe político EEUU donde se planifican acciones intervencionistas con politiquería o violentamente.

En el escenario internacional, por todos los medios Venezuela defiende su posición histórica sobre el territorio Esequibo, presenciamos actitudes proimperialistas de un presidente guyanés vestido de militar sintiéndose el apoyado de turno por el imperialismo depredador y asesino mundial. Le sirve a la Exxon Móbil petrolera, este individuo descolocado e intervencionista mandadero mercenario, desconociendo la realidad histórica de reclamaciones venezolanas justas. Desde antes de la gesta independentista hemos respondido y respondemos llevando a cabo comprobaciones con mapas. Valientemente el ministro de la Defensa General en Jefe, Vladimir Padrino López, citó violaciones reiteradas a La Carta de las Naciones Unidas por el desgobierno salvaje de turno en Washington.

Nuestro representante militar de la defensa territorial, descendiente del máximo jefe, el presidente Maduro Moros, citó razones históricas a quienes hoy reprochan nuestra convocatoria del 3 de diciembre a defender el Esequibo. El jefe del Estado guyanés, vendido en cuerpo y alma a intereses petroleros írritos y bastardos, se abraza al Comando Sur gringo estacionado en Panamá. Falsario a más no poder el guyanés farsante entrega el territorio esequibo en reclamación ancestral venezolana. Parte de las palabras de nuestro Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, son "con ese estilo de guapetón de barrio se equivoca el presidente guyanés, no es convocando a militares extranjeros a establecer una base de operaciones en territorio Esequibo, por el contrario, representa una actitud antidiplomática mundial.

Insisto en describir la historia valiente de venezolanas y venezolanos, no solamente en la independencia comandados por Simón Bolívar y sus esclarecidos generales liberadores, sino cuando el Presidente Cipriano Castro rechazó a compañías extranjeras británicas las que reclamaban deudas fraguadas sospechosamente contra Venezuela para cercarnos, los derrotamos en Puerto Cabello y otras terminales marítimas, siglos después seguimos siendo pueblo noble a irredento en nuestra defensa, sin entregar a nadie lo que nos corresponde históricamente. Basta enterarse de la posición internacional venezolana dada a conocer con sobradas razones, para entender las verdades que, nos asisten.

Infinidad de veces lo hizo Hugo Chávez y quedaron grabadas sus palabras sobre el ESEQUIBO NUESTRO, igualmente lo hace a diario Nicolás Maduro en su desempeño como jefe de Estado, la vicepresidenta Delcy Rodríguez explicándolo en foros internacionales, amén de los reclamos de nuestro Canciller Iván Gil y su equipo ante la ONU. No pueden lacayos buscar conflicto bélico, Venezuela bien armada entera al mundo y por mayoría aplastante nos unimos a quienes desechan la hegemonía gringa, similar a las protestas contra asesinos sionistas respaldados por gringos homicidas.

A todo esto el peligrosísimo orate irrefrenable Benjamín Netanyahu, sionista que arrasa a Palestina, amenazó a España diciendo que los terroristas o sea, sus enemigos porque no se dejarán nunca ocupar tierra palestina, los catalogó cual eje del mal y en reunión con el Jefe de Estado español Pedro Sánchez, el Netanyahu se tornó amenazante luego de un comentario hecho por el español favoreciendo a palestinos y a la necesidad de detener el conficto bélico, el orate sionista neo nazifascista, citó al Embajador de España en Israel para "llamarle la atención duramente".

Se muestra y requetedemuestra como este Netanyahu orate, lleva su desesperada acción homicida a los ribetes de una guerra en Europa, amenaza países, dice que caerán bombas no suyas sino de terrorismo sobre Barcelona, España, se siente ungido por la providencia para declararse incomprendido pero armado, una emulación con Adolfo Hitler, el nazi que perdió la guerra mundial, como perderá en el presente siglo este loco hebreo, que ha desgraciado aceleradamente a su pueblo y al mundo entero.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 863 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas